Duda, bonos

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Como dan bonos en party?? hay alguna tabla, alguna regla, algo para guiarse para calcular lo que te podrian dar en bonos??

No hace mucho que estoy jugando, el 29 de diciembre deposite $90 y empece mi carrera pokeristica, juego sss NL10 por ahora, los 50 iniciales que me dieron cuando me registre hace año y medio los gamblee en un par de dias y nunca aplique ninguna estrategia de juego ni de bankroll y hasta la fecha mencionada no habia leido nada y casi no jugaba, algun freeroll cada tanto, por eso digo que mi carrera empezo el 29 de diciembre.

El tema es que a mediados de enero me dieron un bono de $10 y uno de $20 que ya los libere, pero no se en base a que me los dieron, o cuando me daran otro ni de cuanto.

Saludos
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola leanvalen,

No se sabe con certeza los parámetros que se tiene para arte uno bono, lo que sí es cierto es que constantemente esta ofreciendo unos, sobre todo para aquellos que pocos regulares.

Teniendo el VIP más alto de la sala ronda el 40$ de RB.

Saludos,
      Nielzen.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Hay algun regular que me pueda orientar?? Todos los meses te dan algun bono?? Supongo que debe depender de la asiduidad con la que juegues y el monto del bono debe depender del nivel en el que juegues y el rake que generes.

Yo por ahora estoy en NL10 armandome el bank para pasar a NL25, espero en marzo arrancar en ese nivel y por ahora juego un promedio de 1200 manos por dia que en marzo pasaran a ser como minimo 3000.

Saludos