me niegan el bono de 50 sin sentido

• fraesga
      fraesga
      Básico
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 3
      hice el quiz ya hace una semana, me pidieron los datos por email y mande una foto de mi dni.

me llamaron por telefono para confirmar los datos y asi lo hice.

y aun asi no me llegaba el bono.

y ahora me dicen que no me lo dan...

me parece increible...

a alguien mas le paso?¿ no entiendo que razones puede haber.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fraesga,

Nuestro soporte y el departamento encargado de la verificación de identidad son los únicos que pueden darte una respuesta sobre tu bono de referidos.

Te recomiendo enviar un ticket para ello.

» Atención al Cliente

Saludos,
      Nielzen.
    • fraesga
      fraesga
      Básico
      ya, ya lo envie, pero me llamo mucho la atencion, y por eso tambien preguntaba si a alguien mas le paso...

a algun amigo mio ni le pidieron el dni... y a mi hasta me llamaron por telefono...

y ni tenia cuenta en party poker ni nada del estilo...

bueno gracias a ver si me contsetan al ticket pronto, pero me gustaria saber si es comun o asi.

(tambien me molesta un poco qe despues de dar todos los datos lo denieguen)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verificación de identidad es un proceso aleatorio, no a todos se les solicita el mismo proceso. Ten en cuenta de que cuando se trata sobre la verificación la respuesta de nuestro soporte será definitiva, esperemos a ver que te comentan.

Saludos,
      Nielzen.
    • fraesga
      fraesga
      Básico
      no me preocupa que me pidiesen los datos, eso lo veo normal, y mande todos el mismo dia.

me molesta que me lo denegasen sin darme una razon concreta y sin sentido.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad no manejo las condiciones que tienen para negar u otorgar un bono, es entendible tu molestia, pero ellos son los que tiene la última palabra.

Saludos,
      Nielzen.