Mi Primer Cobro De Referidos Es Real ? Argentinos Leer ? Voy A Intentar Cobrar Mis Primeros 100 ...

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Estimados amigos .. me he decidido a cobrar mis primeros 100 obtenidos de referidos .. solo son 2 referidos .. y estas personas son amigos personales .. los cuales .. fui hasta la casa y estuve practicamente 12 horas cada uno para sacarle la foto .. explicarle como funciona y como jugar e intentar ganar en el holdem con la estrategia sss .. no les di los resultados .. les dije que era por bien propio .. uno llego a rendir el examen 4 veces .. todo se hizo a la perfeccion sin error alguno .. asi que antes de empezar mi campaña masiva de referidos la cual estoy preparando, quiero ver si esto es real si esos 50 dolares llegan a mi mano, o sea el papel en mi mano, e leido muchas malas expriencias sobre esto, asi que esta va a ser la primera experiencia mia .. como que soy virgen :D ... jejeje ...ahora que me ayuden por favor ..

Soy argentino de buenos aires .. no tengo cuenta en el banco .. ni tarjetas de credito .. ya que aparezco en el veraz .. como hago para que esos 50 dolares lleguen a mi mano .. voy a ir contando paso por paso .. que dificultades tengo y con fotos .. de todo el proceso .. LA IDEA DE ESTO ES DEMOSTRAR QUE ESAS 24 HORAS QUE ESTUVE TRABAJANDO POR ESTOS 50 DOLARES .. VAN A RENDIR SUS FRUTOS Y QUE LOS REFERIDOS SI SE HACE TODO BIEN SIEMRPE SE COBRAN, YO LE TENGO FE A ESTO, CUANDO UN REFERIDO NO SE LO CONOCE O ES MASIVO, PUEDEN PASAR COSAS PERO CUANDO ES PERSONAL, ES OTRA COSA, asi que espero que me respondan como hago ..
  • 50 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Hamster :)

No pasa nada porque no tengas cuenta en el banco ni tarjetas de crédito. El dinero del TAF se transfiere a 3 salas de poker: party, mansion y titan.

Mucha suerte, espero que todo salga sin problemas!

Un saludo,
      S.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de sara
      Hola Hamster :)

No pasa nada porque no tengas cuenta en el banco ni tarjetas de crédito. El dinero del TAF se transfiere a 3 salas de poker: party, mansion y titan.

Mucha suerte, espero que todo salga sin problemas!

Un saludo,
      S.

gracias sara :f_love: .. bueno .. ahora hay que elegir la sala .. party tengo cuenta y no esta trackeada a ps .. mansion no tengo cuenta y titan tampoco .. cual elijo? cual es la mas facil para que esos 50 dolares lleguen a mi mano ?... en cual voy a tener menos trabas o problemas ? espero ayuda gracias ..
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Hamster,

Han habido usuarios que comentaron que tranfirieron el dinero del TAF a Mansion o Titan y directamente hicieron cashout a sus cuentas de neteller o moneybookers y puedieron retirar sin jugar.

En PartyPoker tienes que hacer el 15% de los puntos del dinero que quieres retirar si no me equivoco.

Saludos,
      Shikeen.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de shikeen
      Hola Hamster,

Han habido usuarios que comentaron que tranfirieron el dinero del TAF a Mansion o Titan y directamente hicieron cashout a sus cuentas de neteller o moneybookers y puedieron retirar sin jugar.

En PartyPoker tienes que hacer el 15% de los puntos del dinero que quieres retirar si no me equivoco.

Saludos,
      Shikeen.
      descartado party .. entonces ..

quien tuvo menos problemas .. mansion o titan ????? en cual la meto ??? y despues de ahi como me llegan a mi casa los 50 dolares ?? acuerdense donde vivo ..
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      yo tambien he retirado mis 50$ hace como 4 dias y aun no han llegado a la sala pero creo que llegaran , me informaron de que el pago esta aprobado.

Pues no tienes targeta de debito ni de credito?
      Neteller o Moneybookers ?

Si los consigues en alguno de estas opciones el dinero es tuyo.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Mejor es titan, por una sola cosa, en mansion solo puedes retirar 200 como maximo, en titan todo lo q vayas consiguiendo por los referidos.

original de HamsterConPulovercito
      original de shikeen
      Hola Hamster,

Saludos,
      Shikeen.

quien tuvo menos problemas .. mansion o titan ????? en cual la meto ??? y despues de ahi como me llegan a mi casa los 50 dolares ?? acuerdense donde vivo ..
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Bouvilla
      Mejor es titan, por una sola cosa, en mansion solo puedes retirar 200 como maximo, en titan todo lo q vayas consiguiendo por los referidos.

original de HamsterConPulovercito
      original de shikeen
      Hola Hamster,

Saludos,
      Shikeen.

entonces vamos a elegir la sala titan .. ahora como lo cobro ? no tengo nada .. tarjeta .. de debito credito .. absolutamente nada .. estoy totalmente fuera del sistema .. que sucede entonces ?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de JordiR67
      yo tambien he retirado mis 50$ hace como 4 dias y aun no han llegado a la sala pero creo que llegaran , me informaron de que el pago esta aprobado.

Pues no tienes targeta de debito ni de credito?
      Neteller o Moneybookers ?

Si los consigues en alguno de estas opciones el dinero es tuyo.

tarjetas no tengo .. y creo que estoy registrado en moneybooker ..
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Yo lo q te puedo decir es q te registres en netteler, o como se escriba jajaj.

Yo tengo cuenta ahi hace tiempo.
      Lo unico q tenes q hacer es apenas te registrar hacer todo lo necesario para extenderla.
      Te van a pedir documentacion igual que la que te piden aca para el bono. Es mas las fotos q pase yo del documento eran las mismas.

Lo unico q te recomiendo ahi es que les estes encima con el chat y si sabes ingles mejor y siempre manejate en ingles q va todo mas rapido...

Una vez q la tenes extendida pedite la tarjeta...
      Y con la tarjeta podes retirar la guita convertida a pesos aunque te sacan creo q 6 dolares por cada extraccion y un 1,9% por la conversion del tipo de cambio.
      Osea que si queres retirar 50usd te van a dar masomenos 165pesos.

Hay gente que sabe mucho de esto pero con esto poco ya podes empezar a hacer los tramites en neteller pq tardan un poquito para extenderte la cuenta y darte la tarjeta.

suerte!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de kanoaa85
      Yo lo q te puedo decir es q te registres en netteler, o como se escriba jajaj.

Yo tengo cuenta ahi hace tiempo.
      Lo unico q tenes q hacer es apenas te registrar hacer todo lo necesario para extenderla.
      Te van a pedir documentacion igual que la que te piden aca para el bono. Es mas las fotos q pase yo del documento eran las mismas.

Lo unico q te recomiendo ahi es que les estes encima con el chat y si sabes ingles mejor y siempre manejate en ingles q va todo mas rapido...

Una vez q la tenes extendida pedite la tarjeta...
      Y con la tarjeta podes retirar la guita convertida a pesos aunque te sacan creo q 6 dolares por cada extraccion y un 1,9% por la conversion del tipo de cambio.
      Osea que si queres retirar 50usd te van a dar masomenos 165pesos.

Hay gente que sabe mucho de esto pero con esto poco ya podes empezar a hacer los tramites en neteller pq tardan un poquito para extenderte la cuenta y darte la tarjeta.

suerte!
      O sea vamos por parte .. me abro la cuenta en titan .. y me hago la neteller ... preguntas:

como hago para que sea extendida ?
      me cobran algo por usar neteller mensualmente ?
      me cobran algo por pedir esa tarjeta para usar en el cajero ?

o sea que si saco 50 dolares .. me llegarian .. U$S 43.20 .. epa es mucho !!!

alguien conoce otra forma que me saquen menos ?

ayuden por que este post les va a servir a muchos ..

a todos los que no tienen idea como yo .. ?(
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola HCP.

La cuenta en titan tenes que abrirla desde pokerstrategy.com, osea trackearla a PS.

Aca te dejo el enlace con los pasos a seguir: http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/download

con respecto a Neteller aca te dejo la guia: Pasos para abrir una cuenta en Neteller

saludos.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de juampi79
      Hola HCP.

La cuenta en titan tenes que abrirla desde pokerstrategy.com, osea trackearla a PS.

Aca te dejo el enlace con los pasos a seguir: http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/download

con respecto a Neteller aca te dejo la guia: Pasos para abrir una cuenta en Neteller

saludos.

si papa eso de trackearla lo se .. ahora lo que voy a hacer es lo mas conveniente ? me sacan como 7 dolares .. o sea hay otra forma que no me roben dinero ? vamso a ver hermanos argentinos que somos los mas ratas alguno debve saber la posta .. ese CENICERO NO SE ROBA dejelo aHI !!! :f_mad:
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      La net demora en llegar +- 30 dias, durante ese tiempo te jugas unos dons $1 hasta juntar 2000 puntos y a estos los cambias por un cahs bono de $10 y listo pagaste la comicion y te tomaste una cerveza acompañada com mani en el quiosco de la esquina.

http://www.titanpoker.com/es/vip_club.html#calc

bye
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de juampi79
      La net demora en llegar +- 30 dias, durante ese tiempo te jugas unos dons $1 hasta juntar 2000 puntos y a estos los cambias por un cahs bono de $10 y listo pagaste la comicion y te tomaste una cerveza acompañada com mani en el quiosco de la esquina.

http://www.titanpoker.com/es/vip_club.html#calc

bye
      LA IDEA ES NO JUGAR .. PERO BUENO COMO NO DEPENDO DE NINGUN BONO MARATONISTA .. QUE ALGUIEN ME DIGA .. CUANTO ES EL MINIMO PARA UN HEAD UP DE HOLDEN NO LIMIT Y OMAHA POT LIMIT .. 1 DOLAR O 2 DOLARES ? .. LO DE LA CERVEZA ESTA BUENO .. QUE ALGUIEN ME ACONSEJE LO PRIMERO SERIA QUE ESTE LA PLATA EN TITAN Y DESPUES ME PREOCUPO COMO LA SACO ? .. ALGUIEN TUVO MALA EXPERIENCIA DE TENER LA PLATA EN TITAN JUGAR UN POCO Y UNOS MESES DESPUES CUANDO LA QUERES SACAR TE DICEN .. EL REFERIDO EN LA FOTO SALIO RESFRIADO ? ESPERO RESPUESTA .. GRACIAS ..
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      hcp, yo mande la plata de mis referidos a titan, pero para sacarla , q lo hice sin problemas tenes q hber depositado antes por algun tipo de metodo, sino no se como podes hacerlo, yo deposito el minimo q son 10 dolares por entropay y ahi mismo lo saque y lo mande a mi cuenta de ftp!!! saludos.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de ezeoli
      hcp, yo mande la plata de mis referidos a titan, pero para sacarla , q lo hice sin problemas tenes q hber depositado antes por algun tipo de metodo, sino no se como podes hacerlo, yo deposito el minimo q son 10 dolares por entropay y ahi mismo lo saque y lo mande a mi cuenta de ftp!!! saludos.
      PARA SACAR LA DE LOS REFERIDOS ANTES TENES QUE DEPOSITAR ? EHHHHHHHHH ? EN MANSION Y PARTY ES IGUAL QUE ME EXPLIQUENNNNN !!!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      para sacar de la sala, es decir titan en el caso mio, y como es en todas las salas de poker, si nunca depositaste no podes sacar la plata1!!!! pero eso es en todas las salas de poker!!!Lo unico bueno de titan es q te mandan la plata de los referidos y la podes sacar sin jugar, ni tener q hacer puntos.
      saludos.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      create un moneybooker, pedile a alguien que te preste 10usd (no creo que te sea dificil), depositas en titan(tiene que ser con la misma cuenta de moneybooker con la que pensás retirar) , y sacas lo de los referidos y los 10 prestados, devolves los 10 y listo, te queda en tu cuenta de moneybooker el dinero, de ahi te fijas como la sacas.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      he leido que podes recibir la plata de referidos sin importar si tenes la cuenta afilida a pokerstrategy... asique fijate, y conta como fue esto de cobrar los refers, porque dentro de poco tengo que pedirlo yo tmb