opinion sobre party poker

• SAENZROCKET
      SAENZROCKET
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 11
      Tengo dudas sobre los sit & go de microlimites de party poker, alguien me puede ayudar?
      Llevo poco tiempo jugando en party poker, gracias a los 50 pavos de pokerstrategy..., dos meses aproximadamente. Juego sit de 1$. últimamente llevo muy mala racha. En las dos últimas semanas he perdido más de 50$, aunque me sigo manteniendo por que habia ganado al principio.
      No sé si será por mi mal juego, o mala racha, pero como siga así perderé todo mi bankroll, jejejeje....
      Yo creo que he mejorado mi juego bastante en comparación a como jugaba cuando empecé, pero no sé que me puede estar pasando....

Sigo la estrategia de torneos al pie de la letra pero no me da resultados.
      He pensado que podria ser por la rápida subida de ciegas en los turbos de 1$ de partypoker, ya que al ver pocas cartas en los primeros niveles, y las subidas de ciegas son más rápidas que en sit normales, al final llego muy corto de fichas en la fase final, y aunque creo¡¡¡¡ que juego bien la última fase, casi nunca entro en premios quedandome en burbuja o incluso antes.
      Alguien puede opinar sobre esto???

tendría que dedicarme a jugar a black jack..... jejejee¡¡¡
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      No juegues ningún sit&go en Party por debajo de $20, el rake es tan alto que además de ser un excelente jugador tendrías que tener la varianza de tu lado para conseguir resultados razonables
    • SAENZROCKET
      SAENZROCKET
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 11
      Entonces que me recomendarías que hiciera? no se si te he entendido del todo, pero podría ser la solución de cambiarme por ejemplo a full tilt o pokerstart, ya que he visto por ejemplo que tienen sit de 1$ normales, además del rake más bajo...
      Es que últimamente estoy aburrido de tanto perder..... jejeje :D
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      SAENZROCKET, yo es que soy jugador de cash precisamente por eso.

Comencé en Party a jugar S'nG de $1 y llevaría unos 200 cuando me di cuenta que el rake del 25% era algo completamente insuperable (mi abuelo lo llamaría "un robo") y me pasé al cash.

En las dos salas que dices hay sits con rake más asumibles, aunque lo mejor es que hagas la ronda de salas aprovechando los bonos de primer ingreso.

Sala 1. Juegas hasta hacer $600, entonces te mueves a
      Sala 2. Ingresas los $600 y te dan otro bono de $600, juegas hasta que quieras y abres una tercera cuenta en
      Sala 3. Ingresas los $600/$1000 del nuevo bono de primer ingreso.

Es la mejor manera de boostear (que no bustear) tu bank al principio.

Saludos

Nota: Pásate al cash, es mucho más matemático... y de vez en cuando puedes seguir jugando torneos :D :D :D