Postear con Weaktight

• dadaist
      dadaist
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 19
      Alguien sabe si es posible transformar manos de EVEREST en Weaktight y así luego poderlas postear aquí en el foro?

Es que a mi la sal no me envía historial de las partidas de SnG. No sé dónde tengo que obtener esos datos.... ¿Se puede hacer con el SnG Wizzard? Lo he probado y no lo he logrado tampoco....

gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola dadaist !,

Sí puedes postear la mano usando weaktight.

El grave problema que veo es que no sabes donde te guarda el historial de partidas. Busca en el lobby de la sala donde en qué ubicación tienes configurada guardar las manos, y allí buscas la mano en particular (usualmente C:\Archivos de programa\Everest poker\history) y luego la pegas en weaktight, y con el formato 2+2 colocas la mano en el foro.

Saludos...
      Rainmy
    • dadaist
      dadaist
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 19
      Si, si... La carpeta que comentas la tengo localizada. Pero ahí hay un montón de archivos .txt con numeritos. ¿Qué debo hacer? Abrir el archivo y luego copiar y pegar???

Por otra parte, ¿cómo identifico la mano que me interesa?

gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola dadaist !,

Los nombres de esos archivos hacen referencia al número de la mano, si jugastes en un sit pueden estar en un carpeta o en un archivo conteniendo todas esa manos. Ubica la mano (puede ser con el wizard), te fijas en el número, y luego lo buscas en el nombre en los archivos .txt que mencionas.

Hallado el archivo, pegas toda la parte interna en weaktight.

Saludos...
      Rainmy