Dudas ABC Poker

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, estas dudas son suponiendo que estamos jugando en NL10 y ABCPoker.

• Digamos que un villano sube 0.4$ en MP3, y yo con AQ en BU, ¿le hago un x3 o un x3.5?
      • Si tengo, digamos, AKs en MP3, y subo0.4$, y un villano en en SB, me resube a 0.7$ que ni si quiera es un x2, ¿Qué hago, CALL, FOLD, RAISE?
      • ¿Con que rerobamos?¿Cúanto subiríamos con ese rerobo?
      • ¿Con cuántas cajas recomiendan subir a NL25?

Gracias! ^^
  • 3 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      aver si em acuerdo^^

1. le haces lo necesaria para sacarlo de implicitas (call 10) demanera standar creo ke es 3.5 pero aveces sera incluso por 4.

2. cualkier cosa podria estar bien ahora bien ABC poker creo ke seria fold. (aunke estas casi en guerra de ciegas.. AK es AI manera standar pero claro al ser un LVL tan bajo la gente no suele hacer 3 bet L asike haz fold y no te emtas en lios asta ke conozcas un poco ams el juego con el tirmpo debes corregir esto AI)

aki es ke ya me lio con el ABC `poker te doy mi opinion.

yo ene se caso expecifico hago call ya ke su apuesta es una .. y le juego post flop en posicion y con una mano ke si pincho puedo sacarle minimo una CB.

asike le haria un non4bet ( no 4 bet si no call 3 bet) si no pincho la doy por perdida y si pincho a muerte.

3. si hablas de resteal

77+ AJ+

aunke si estas en SB te aconsejo ke pueves call con manos medias estilo brodway o como se diga KQ KJ QJ AT AJ ect ya ke al estar tu BB y el SB tienes posicion y aparte de esto evitas tirar a un por ejemplo A7 el cual irias dominado con tu AJ y aislarte contra un AK ke te iria dominando pruevalo si kieres y si te metes en lios pues reteal.

(te lo aconsejo mas palante pero bueno^^)

yo te recomiendo 25 si te ves bien en NL 10 si no 30+ ya como tu veas. ya para NL50 40 cajas.

saludos

-lecrox-
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Gracias por las respuestas,
      ¿Alguien tiene algo que añadir?
      ¿Las respuestas de lecrox son válidas para ABCPoker?
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Omrell
      Gracias por las respuestas,
      ¿Alguien tiene algo que añadir?
      ¿Las respuestas de lecrox son válidas para ABCPoker?
      Es platino y kilometros de manos debe tener. Yo mantengo todo lo que el dice.

Saludos