mala suerte o mal juego??

• GALLAECIA
      GALLAECIA
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 24
      Llevo 3 días que me sale todo mal. Cuanto peor me sale peor lo hago. Cuando me concentro pienso que lo estoy haciendo todo bien pero en ocasiones la mala suerte o tendré que cambiar la forma de jugar??.

Caso 1 Torneo de 50 primera mano: trío en el flop. All in: duplico.
      2ª mano QQ: subo. En el flop 975 all in contra villano con 88 (stak 1500) sale el 8 en river.
      5ª mano KK All in me lo ven con AA cuando yo estaba en la ciega y el villano check desde posición intermedia. Fuera del torneo.

Caso 2.
      Mesa de 6 quedamos 4 ciegas 100/200 yo shortstack 1000 AK All in el villano lo ve (3500) 8J: duplico. Siguiente mano yo en la ciega el mismo villano muy loose check yo con ATs all in.... me lo ve con un 35 y me deja con 400 .
      Ya no se si lo hago todo mal debo ser mas cauto con los all in.

En la siguiente partida me echan fuera yo con AA all in en las primeras manos... Villano KK y sale la puñetera K. Ya no se que hacer se supone que estas tres partidas las he jugado lo mejor que sé y las tres igual....

Siguiente partida yo muyyyy tight. Me comen las ciegas pq son partidas turbo...

Van 4 seguidas perdidas jugando lo mejor que sé a mi entender sin cometer muchos errores. Seguro que lo veis y os reís pero yo necesito recuperar confianza. Los días anteriores partidas similares.... Si le hago caso a la estrategia la mayoría de veces me comen las ciegas porque son jugadores muy malos y si voy en el flop la mayoría de las veces te meten all in o suben bote y te la juegas muchísimo si vas pq es una lotería. Si esperas a que te entren mounstros la mayoría de veces te comen las ciegas. Son partidas turbo pero son las únicas que me permite jugar mi bankroll. Las primeras no turbo son de 6 $ y tengo que ganar mucho para llegar ahí.

Agradecería alguna contestación y saber como tengo que actuar a partir de ahora.... ahh no me gusta el fixed limit... solo juego sit & go.

Gracias
  • 3 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Hola GALLAECIA!!

Pues no es mal juego por lo que dices, es parte de la varianza, "suerte" de los villanos eso nos pasa a todos segui con tu juego así que a largo plazo vas a salir ganando ;) . Referido a los torneos turbo no jueges mas tight juega un poco más loose el objetivo hay es que no te coman las ciegas.

Saludos!
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Nada eso es una muestra muy corta..tanto como tuviste esa racha, cualquier dia puedes tenerla al reves asique no te desanimes, sigue haciendo tu juego y no te pongas tilt por culpa de la varianza.

En que sala juegas?
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de BrianAlowin
      Nada eso es una muestra muy corta..tanto como tuviste esa racha, cualquier dia puedes tenerla al reves asique no te desanimes, sigue haciendo tu juego y no te pongas tilt por culpa de la varianza.

En que sala juegas?
      de seguro es FTP, sólo bromeaba :)