FR (Hasta NL25) 22 - turn un poco incómodo xD

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En esta mano me tenéis que dar una lección. Primero, el raise en el flop fue correcto? Me refiero a la cantidad. En el turn... ¿qué hago?. En el river me foldeé porque aunque era poco lo que tenía que poner no le gano a nada con lo que me este apostando el villano, y por la línea que siguió.

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $7.41
      MP1:
      $6.96
      MP2:
      $4.62
      MP3:
      $2.42
      CO(Hero):
      $5.25
      BU:
      $1.82
      SB:
      $5.00
      BB:
      $4.68

Preflop: Hero is CO with 2, 2.
      3 folds, MP3 calls $0.05, Hero raises to $0.25, BU folds, SB calls $0.23, BB calls $0.20, MP3 calls $0.20.

Flop: ($1) 4, 3, 2 (4 players)
      SB bets $0.50, BB calls $0.50, MP3 folds, Hero raises to $2.00, SB folds, BB calls $1.50.

Turn: ($5.5) T (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($5.5) Q (2 players)
      BB bets $2.43, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.5.
  • 2 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      hola!!

creo que está bien jugada si decides subir preflop todas las parejas como dice ABC poker, si piensas que el diamante en el turn va a salir un 18% de las veces--> vas a perder 2$ 18 de cada 100veces, y vas a ganar 3.5$ 78 veces de cada 100, y eso sin tener en cuenta que en el turn puedes ligar full y sacarle más partido, o que en el river podías haber ligado full...
      el check del villano en el turn es supersospechoso, ya que si hubiera tenido mano en el flop te habría resubido y si sólo tenía flush draw pues te paga como te hizo...al ligar color en turn se da check para ver si te atrapa y al ver que no le ha salidio pues mete all-in en river simulando un farol para que pagues si tienes algún diamante medio..

yo no siempre subo preflop las parejas bajas 22-66 , ya que en ocasiones puede ser más rentable ver un flop multiplayer donde hay más posibilidad de que liguen draws, top pair o dobles que te pueden salir rentables...con 22 me gusta hacer call siempre que haya un limper previo :f_grin: pero es muy discutible..es cosa de gustos creo yo

1saludo
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas JGPoker,

Me gusta tu reraise flop para proteger tu mano del flush. El turn es como bien dices malísimo y jugaría check/fold esperando ver gratis el river para ver si enganchamos un bonito FH.

River fácil fold, nh !

Un saludo.