FR (Hasta NL25) 3bet pot - flop monocolor

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La Cbet debría haber sido más fuerte no? Estoy acostumbrado a hacerla de medio bote (he leído varias veces que en 3bet pots no tenemos que preocuparnos en exceso de los proyectos de color), y en el momento no caí de que el flop monocolor sí da proyecto fácilmente xD , error de concentración. De todas maneras el stack del villano tampoco daba para mucho juego.

Por lo demás está bien?

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $3.50
      BU:
      $3.59
      SB:
      $5.00
      BB(Hero):
      $5.00
      UTG1:
      $4.30
      UTG2:
      $1.70
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $1.65

Preflop: Hero is BB with A, K.
      CO posts deadblind, UTG1 raises to $0.25, 2 folds, MP2 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.00, UTG1 calls $0.75, MP2 folds.

Flop: ($2.32) 3, A, 4 (2 players)
      Hero bets $1.45, UTG1 raises to $3.30(All-In), Hero calls $1.85.

Turn: ($8.92) 8 (2 players)

River: ($8.92) 4 (2 players)

Final Pot: $8.92.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fours(Ac Ks).
      UTG1 shows a flush, ace high(Qs Qd).

UTG1 wins with a flush, ace high(Qs Qd).
  • 6 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola JGPoker :)

Yo personalmente en ese flop la haría mas alta, total nos queremos ir AI cuanto antes con nuestra TPTK asi que entre antes este todo el dinero en la mesa mejor.

Mala suerte que pillara el FD, pero bueno, las siguientes 4 veces te tocará a ti :)

1 saludo!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de 6toViera

Yo personalmente en ese flop la haría mas alta, total nos queremos ir AI cuanto antes con nuestra TPTK asi que entre antes este todo el dinero en la mesa mejor.

Mala suerte que pillara el FD, pero bueno, las siguientes 4 veces te tocará a ti :)

1 saludo!
      +1
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      all-in overbet tampoco lo veo mal, ya que el villano no tenía mucho stack en comparación con el bote
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de 6toViera

1 saludo!
      +1 !

No tengo nada más que añadir !

Un saludo,
      Joanma
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      No podria jugarse tambien tal y como la ha jugado?

3bet pot, el villano esta commited si nos paga la cbet, asi que meteria un poco mas de medio bote en la cbet para que pushee él si quiere o nos pague (no tiene potodds para pagarnos asi que es EV- para él) y el resto del bote en anyturn.
      Si pusheamos de cara a lo mejor foldea algo mas que si le dejamos meter a él el AI.

Igualmente, no creo que la mano llegase a cambiar mucho.

saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de foldfiesta
      No podria jugarse tambien tal y como la ha jugado?

3bet pot, el villano esta commited si nos paga la cbet, asi que meteria un poco mas de medio bote en la cbet para que pushee él si quiere o nos pague (no tiene potodds para pagarnos asi que es EV- para él) y el resto del bote en anyturn.
      Si pusheamos de cara a lo mejor foldea algo mas que si le dejamos meter a él el AI.

Igualmente, no creo que la mano llegase a cambiar mucho.

saludos!
      El tema foldfiesta es que cuando no tengamos mano tambien haremos este movimiento (ya que nuestra cbet será para dejarnos commited, mejor pushearle para tener más FE). Es una cuestión de balancear manos y jugar igual con o sin mano !

Un saludo,
      Joanma