FR (Hasta NL25) Tt

• JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ¿En un flop relativamente seco está bien está línea? call flop, para luego apretar en el turn. Además ligué el Full.

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $6.21
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $5.33
      MP1:
      $4.97
      MP2:
      $3.45
      MP3:
      $1.60
      CO:
      $5.51
      BU(Hero):
      $5.00
      SB:
      $5.49

Preflop: Hero is BU with T, T.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, 4 folds, Hero calls $0.20, 2 folds.

Flop: ($0.47) J, 6, T (2 players)
      UTG2 bets $0.30, Hero calls $0.30.

Turn: ($1.07) 6 (2 players)
      UTG2 bets $0.80, Hero raises to $2.00, UTG2 calls $1.20.

River: ($5.07) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.50(All-In), UTG2 calls $2.50.

Final Pot: $10.07.

Results follow:

Hero shows a full-house, tens full of sixs(Ts Tc).
      UTG2 shows two pairs, queens and sixs(Qd Qh).

Hero wins with a full-house, tens full of sixs(Ts Tc).
  • 4 respuestas
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      pienso que esta bien jugada, pero a lo mejor yo habría hecho call en turn para apretar en river y no tirarlo en turn y que se pensase que voy de farol... ya que al pinchar full se puede seguir con slowplay y una apuesta del pot en river le sacaría casi todo su stack.

Pienso que si jugasemos call-turn y potbet-river , si el villano se tirase en el river, también se habría tirado en el turn ante el raise, pero sin embargo, habrá veces en las que nos pague esta apuesta en el river una mano que se podía haber tirado en el turn contra nuestro raise, ya que demostramos más debilidad. A parte si hiciesemos call en turn, podemos incitar al villano a que meta all-in direto en el river, ya que nuestro call ha mostrado debilidad..

Lo que pasa es que el river es malísimo y en este caso no habría funcionado porque el llevava QQ y el AS le asusta pero si tuviera AJ+ el river nos habría ayudado ;)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola JGPoker !

Para mí está perfectamente jugada, haces call 20 con tus dieces y ligas un set en un flop sin peligro. Call flop para dejarle seguir apostando teniendo posición y raise turn para sacarle valor a nuestra mano y poder ir AI en river sin problemas.

Melegis prefiero raise turn porque lo que queremos con nuestra mano es acabar AI, si le volvemos a hacer call en el river muchas veces el villano se dará check/call y entonces no podremos hacer allin sino que tendremos que hacer una value fuerte. Por eso, mejor raise turn para poder ir AI tranquilamente en el river y al villano no le suponga una apuesta fuerte pagar el river !

Un saludo,
      Joanma
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      JOANMA, una cosa, el tamaño del raise en turn está bien? En este caso hice un x2.5. Lo puedo tomar como norma general?

Un saludo y gracias por la evaluación.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de JGPoker
      JOANMA, una cosa, el tamaño del raise en turn está bien? En este caso hice un x2.5. Lo puedo tomar como norma general?

Un saludo y gracias por la evaluación.
      Tu raise en turn está perfecto porque tenemos FH y no queremos asustarle y tirarle sino que queremos que nos pague con cualquier mano ! No tenemos miedo a nada, esa resubidita x2.5 es muy buena para poder ir AI fácilmente en el river y que al villano no le cueste pagar.

Un saludo,
      Joanma