Propuesta para referidos (me mate pensando)

• CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Voy a ir al grano.

A pokerstrategy le beneficia que sus jugadores les valla bien en las salas y ganen dinero o no?

A los jugadores, actualmente, en realidad no les interesa que sus referidos les vallan bien tan solo esperan que se registren con su link y pidan los 50usd y listo.

Muchos de los 50 dolares que da pokerstrategy son desperdiciados, ya que son una invercion que la pagina hace sobre sus jugadores, debido a que las salas les daran un % de lo que ellos produzcan. por eso pokerstrategy se esmera con articulos y entrenos.

Lo que propongo es que el sistema de referidos inplique darles a los referidores(no se si existe esa palabra) un % minimo del rake de sus referidos.
      Nose a pokerstrategy supongamos que le dan el 10% del rake producido. mi propuesta es que este le de a quien refirio a este jugador, nose, el 1% del rake q realizo.

Beneficios :

º Los jugadores se involucraran mas con sus referiros. los aconsejaran y los guiaran en sus comienzos para que les valla bien y sean independientes
      ESTO BENEFICIA TANTO A POKERSTRATEGY COMO A LOS JUGADORES YA QUE NO SE PERDERAN ESTOS 50 DOLARES Y GANARAN A UN JUGADOR Q LES APORTE RAKE. POR QUE ES IMPORTANTE PARA EL "REFERIDOR" QUE ESTE SOBREVIVA Y SEA TRIUNFADOR POR LO QUE LO ACONSEJARA Y GUIARA.
      Por eso los jugadores buscaran y buscaran mas referidos y les enseñaran y se preocuparan por ellos, nose si me explico. no los referira y listo como sucede ahora sino que los guiara por q lo importante no seria q este se registre con su link sino que Genere rake

bueno seguro tengo mas que decir pero me estoy durmiendo haver que opinan. =)
  • 11 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.564
      Hola CristinaM,

Gracias por la propuesta.

Voy a preguntar a ver qué me dicen pero, sinceramente, eso va en contra de nuestro modelo de negocio, así que no sé qué dirán.

Te digo algo en cuanto lo sepa :)

Un saludo,
      S.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Bueno gracias por responder :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Es una buena propuesta, pero creo que difícil de poner en práctica... Suerte :)
    • ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      Igual un 10% de lo que gana ps es como mucho... el margen de muuuuchas empresas es de un 10% o menos incluso... tal vez, si es factible, el porcentaje deberia ser de un 1% o menos de lo que el referido le genera a ps... pero mas es una idea que nace muerta, creo yo
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      ingciv lee bien ¬¬, lo que dice es que suponiendo q a ps le den el 10% del rake. ps le de a los referidores un 1% pero es un ejemplo nada mas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Estaria bien, pero por lo menos nesitas uno que llegue lejos, y la mayoria de mis referidos al menos, no pasan de 100SP.

Eso si con que uno te salga un crack nos saldria mucho mejor con lo que propones. Pero no creo que a PS le interese.

Pero segun esta ahora 15SP=7-10$ de rake y nos pagan 10$ el 100% y de los primeros 100SP nos dan 25$ un alto % tb.

Lo que si se podria es meter algun punto mas de recompensa, aunque sea a los 10.000 o 20.000SP por que a partir de ahi no vemos nada.

Un tio que llega a 20.000SP ha generado varios miles de dolares de rake y si se podria dar algo a su referidor pero no creo que PS acepte darnos un % de por vida eso es imposible que lo hagan.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de CristinaM
      Voy a ir al grano.

A pokerstrategy le beneficia que sus jugadores les valla bien en las salas y ganen dinero o no?

A los jugadores, actualmente, en realidad no les interesa que sus referidos les vallan bien tan solo esperan que se registren con su link y pidan los 50usd y listo.

Muchos de los 50 dolares que da pokerstrategy son desperdiciados, ya que son una invercion que la pagina hace sobre sus jugadores, debido a que las salas les daran un % de lo que ellos produzcan. por eso pokerstrategy se esmera con articulos y entrenos.

Lo que propongo es que el sistema de referidos inplique darles a los referidores(no se si existe esa palabra) un % minimo del rake de sus referidos.
      Nose a pokerstrategy supongamos que le dan el 10% del rake producido. mi propuesta es que este le de a quien refirio a este jugador, nose, el 1% del rake q realizo.

Beneficios :

º Los jugadores se involucraran mas con sus referiros. los aconsejaran y los guiaran en sus comienzos para que les valla bien y sean independientes
      ESTO BENEFICIA TANTO A POKERSTRATEGY COMO A LOS JUGADORES YA QUE NO SE PERDERAN ESTOS 50 DOLARES Y GANARAN A UN JUGADOR Q LES APORTE RAKE. POR QUE ES IMPORTANTE PARA EL "REFERIDOR" QUE ESTE SOBREVIVA Y SEA TRIUNFADOR POR LO QUE LO ACONSEJARA Y GUIARA.
      Por eso los jugadores buscaran y buscaran mas referidos y les enseñaran y se preocuparan por ellos, nose si me explico. no los referira y listo como sucede ahora sino que los guiara por q lo importante no seria q este se registre con su link sino que Genere rake

bueno seguro tengo mas que decir pero me estoy durmiendo haver que opinan. =)
      +1000000000000000000
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      para cantorodao:

bueno por eso mismo, la mayoria de nuestros referidos no llegn ni a hacer 100 sp, pero por que??, bueno por que a nosotros solo nos importan que se registren con nuestero link, y esto le hace perder 50 dolares a pokerstrategy, y demas un posible jugador que de deje plata por el rake.

Si pusieran mi metodo de referidos. perderian menos veces los 50 usd inicales y ganarian mas jugadores que aporten rake. por q? bueno, por que imaginate que vos referis a alguien, lo tratarias de acompañar y aconsejar para que este sea un jugador ganador y te de mas rake a vos o no? esto al fin es bueno para pokerstrategy tmb por que perderia menos veces os 50 iniciales que da, y ganaria mas jugadores ganadores que le aporten rake.

solo lo que digo es cuestion de riesgo/beneficio lo que le propongo a pokerstrategy es ver si el beneficio seria mayor para implementar este sistema.

segun calculos mentales que hice, supongo que seria rentable. pero lo propongo para que lo analicen ustedes.

bueno saludos denuevo :s_biggrin:
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Si la idea me parece genial, pero es que creo que a PS no le interesa, porque es lo de darte un % de rake de por vida es mucho dinero que ahora se lleva integro -100$ que nos dan.

Por otro lado de los primeros 100$ que reciben por un jugador nos dan un gran porcentaje, pero la parte grande del pastel que es el largo plazo se la reservan para la empresa , como es logico por otra parte.

Evidentemente que si me dieran ese % me preocuparia mas, pero lo primero tendria que poder contactar con ellos que ahora no se ni quien son muchos.

Y por otro lado los que conozco , que son amigos y tal, no te creas que les han servido, a la mayoria, que este pendiente de ellos y aconsejándoles.
      La mayoria lo pierde todo igual que el resto, en pocos días.

Yo creo que en el fondo el que quiere currarselo con el material que hay aqui puede hacerlo y quien pasa de mirar videos, leer.... pues por mucho que le digas, que si no lo hace, va a perder todo antes o despues pues ellos se ponene a jugar y a jugar hasta que lo pierden todo.

De verdad que me encantaria que cambiasen el sistema a como tu dices, pero es que lo veo una utopía , PS nunca va a darnos algo asi.

Por eso creo que de proponer algo tendría que ser algo más realista como lo que decia que pongan algun escalón más en el sistema de referidos, a los 10.000 o 20.000 o 50.000SP .Creo que esto seria mas factible que nos dieran otro pago mas traemos a PS un tio que genera miles de dolares.

un saludo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Me parece interesante, pero es no beneficia en nada a los referidos.. si antes perdian los $50 en una gambleada no veo que ofrecen para que esta vez no lo hagan..

Lo que vos planteas sirve mas que nada para referir a algun amigo o alguien al que puedan hincharle las bolas para que lea la estrategia, la aplique, respete el bank. etc..

Es obvio que lo Referidores ¿?¿ (se dice asi?) se benefician, pero creo que pokerstrategy y los referidos no..
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.564
      Hola,

Me han dicho que no es una propuesta viable en absoluto. Va contra la política de la empresa.

De todas formas, muchas gracias!

S.