FL, solo a mi?

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, juego FL 0,50$............hoy estuve jugando unos 45min y el resultado fue positivo, digamos que muy positivo, con 84bb arriba,,,,unos 20$ en 45min.

La verdad estoy muy contento, pero no me gusta nada ,,,,quiero estabilizar mi juego, no puede ser que subo y bajo,,,subo y bajo,,,todo el tiempo,,,,,me gustaria ganar unas 40bb por sesion,,,con eso me conformo, y no,,,,ganar mucho, perder,,,,ganarrr, perderr....quiero que se estabilice esto,,,,

que mi juego sea mas regular,,,,me refiero a no tener tantos up y down,,,sino que sea progresivo,,,,,

bueno solo eso,,queria contarles.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno muchas veces pasamos mucho tiempo antes de podder estabilizarnos..sigue jugando como lo haces ya que estoy seguro que eres muy bueno..y seguro pronto se estabiliza la linea e ira a pasos lentos pero seguros subiendo los escalones ;) paciencia..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No pienses que van a ser las cosas asi, te aseguro que mejoraran y seran solo subidas :) . Seguro que ya empezaron las subidas no mas ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      choique, es imposible!

Si, el póquer es de estrategia y blablabla, pero la suerte altera muchos resultados, si no pasaría como dice hellmut "Si no existiera la suerte en el póquer yo sería el mejor jugador del mundo".

Debes, por tu propio bien, dejar de preocuparte por los resultados a corto plazo. Los swings siempre van a estar ahí, y si pretendes simplemente estar ganando en todas las sesiones lo único que vas a lograr es presionarte de manera innecesaria.

Venga, a disfrutar más del juego y aceptar como se da.
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Marciano tiene razón, tb ten en cuenta que cuando subes de nivel no conoces prácticamente a nadie y por eso aún no sabes como jugarles pero una vez ya llevas tiempo los conoces bastante haces mejores lecturas y los swings dejan de ser tan bruscos o continuados.

Suerte en las mesas