FR (Hasta NL25) AK, cuando un midstack te paga la 3bet

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,33
      Hero:
      $19,14

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , A:diamond:
      UTG2 raises to $0,35, MP1 folds, Hero raises to $1,10, 5 folds, UTG2 calls $0,75.

Flop: ($2,35) T:diamond: , 4:club: , J:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,50, UTG2 calls $1,50.

Turn: ($5,35) 6:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $4,00, UTG2 calls $3,73 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($12,81) 7:club: (1 players)

Final Pot: $12,81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Ks Ad)
      UTG2 shows una pareja de nueves (9c 9d)

UTG2 wins with una pareja de nueves (9c 9d)

Nota: en el momento estoy jugando sin stats.

Tenía buenas razones para pensar que el rival no tenía nada muy fuerte aqui, asi que revisando la mano creo que no hubiera cambiado nada de mi juego, uds que dicen?
  • 4 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Yo tras pagarme la CB un villano con un WTS de 65 daria por perdida la mano si esta no mejora. Este tipo de jugadores llegan hasta el final hasta con bottom pair, ademas su AF de 0.7 tal vez nos conceda un showdown gratuito, es decir, yo hubiera jugado check behind turn y river.

A ver que dicen los entendidos :) .
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      hola!

para mi esta bien jugada en todas las calles.
      3bet pflop lo haria a 1.20 o 1.30 que aunque sea MS pague peor sus manos.
      La cbet la veo tambein bien y en turn veo tambien std un second barrel con overcards + gutshot + nutflushdraw.

Aunque tenga un WTSD muy elevado vemos que su rango de manos tambien es muy reducido asi que tampoco hay que overconsiderarlo. Ademas, es MS y ante tantas outs y siendo un 3bet pot aqui meteria el stack si o si

saludos!
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Si bueno, la verdad aqui ni habia visto que tenía un WTSD tan alto porque como dije en la nota estoy jugando sin stats, tal vez si hubiera tenido ese stat en el momento de la mano habría hecho las cosas de forma diferente lo cual no quiere decir correctamente. Aun creo que esta bien por estar el pot en el turn del tamaño que estaba, el villano pot comitted y por tener yo aun mis como 53 outs :) .
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas kmiloknte !

En ese flop vamos a querer ir AI contra un middle en 3bet pot con gutshot + OC + backdoor flush. Al pagarnos la cbet y abrirse el FD en el turn, debemos volver a apostar (en este caso le apostamos su allin) porque se da check mostrando debilidad y tenemos muchísimas outs para mejorar nuestra mano. FE + Monster = AI aquí.

Notita al fish middlestack que hace call 3bet con 99

Un saludo,

Joanma