FR (0.25/0.50) Subir a NL100

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hola a todos, os quiero comentar mi situacion:

Llevo 77K manos NL50 a 8.37bb/100, xo debiendole al EV:7.35bb/100.

El caso es que subi a nl100 y me me fue normal hasta que me vino un down de 700$ x lo que opte a bajar xk me afecta bstante psicologicamente en mi juego.

Actualmente mezclo mesas NL50 y NL100. Dispongo de 53 cajas de NL100. No se si mezclar es weno o malo.Que me recomendais hacer?
      - Seguir mezclando mesas nl50-100
      - Hacer mas manos hasta 100K manos + o - en nl50.
      - Hacer un cashout de 1000$ xa comprarme un PC. Juego en un portatil y m da problemas.
      -Subir a NL100:
      *Cuantas cajas me doy de margen?
      *A cuantas mesas juego
      *Actualmente soy un 15/14, hasta que valores debo subir?

He acabado examens y tngo bstantes ganas de mejorar y empezar con esto mas en serio, ya que a los españoles quizs nos quede poquito en esto del poker online...

Realmente tngo muxas dudas y no se que hacer. Agradezco todos los consejs que me deis.
  • 9 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Respondan cabrones^^. Mezclar mesas ya no me paece wena idea, qedo bien en nl50 y ern nl100 me va de pena, ncima m meto en euros y piero KK vs AA 111euros.. jder k asko nivel...
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      A mi mezclar nunca me ha precido buena idea, estás jugando en dos niveles de pensamiento distintos a la vez y es te va a hacer empeorar.
      Una cosa distinta es abrir una sesión NL50 y otra NL100, al menos puedes centrarte en la misma sesión en el nivel propio.

Si en NL50 te va tan bien y tienes tantas cajas de NL100 me iría sin pensarlo a NL100, te tienes que acostumbrar a las apuestas y a perder y ganar tanto dinero, pero eso lo conseguirá el tiempo, si te llega un palo gordo (10 cajas) bajas otra vez, seguirías teniendo buen bank para NL100, en NL50 conseguirías más cajas aún y mucha confianza con tu juego para preprarte otra vez para NL100.

En NL100 empezaría con 5-6 mesas, para tener muy claro todo, conocer rivales, saber como juegan, tener tiempo para pensar y que no se te escape nada. Al principio sin stats será dificil, pero de party del maestro Samy, intenta ser 18/16 o 17/15 como poco.

Viendo que eres tan ganador en NL50 me parece que estarías perdiendo dinero si no subes de nivel y teniendo tantas cajas de colchón sirven de mucho. Intenta perderle el miedo poco a poco (juganado pocas mesas y tomandotelo con tranquilidad) y cuando te quieras dar cuenta ya estás establecido en el nivel.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Gracias Sargot!

Tienes razon con lo de mezclar, hoy ultimo dia que lo hago. Me tilde hoy mucho y jugue mal en las de nl50. Y tb me jode que en nl50 estos dias me vaya de lujo y en nl100 no tanto, aunque en 10K manos ya he conseguido ir even!

Mañana empiezo NL100 con 55 cajas y bajare a NL50 cuando me tenga batido el nivel o pierda 10 cajas o asi. Intentare jugar a 6mesas, xo n es facil!! Es finde y veo muxas mesas cn fishes xa entrar y abro mas de la cuenta...

En cuanto a 18/16 si fuese mesa cn reg seria mas facil, xo esk en to las mesas k entro hay varios fishes y es dificl ser incluso 14/13. Pero en cuanto me adapte al nivel jugare en todo tipo d mesas y sere mas loose.

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Hola sone, por que dices que le queda poco tiempo al poker online para los españoles?
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Cuand digo poco tiempo es de 6 meses a 2año incluso. No creo que acabe bien lo de la regulacion. Es una facil lectura.
      De todas forms tpoco acabara bien en otros paises asik...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de SoNe88
      Cuand digo poco tiempo es de 6 meses a 2año incluso. No creo que acabe bien lo de la regulacion. Es una facil lectura.
      De todas forms tpoco acabara bien en otros paises asik...
      Pues yo creo que España es de los paises mas beneficiados por este tema por que las CCAA tienen competencias en el juego, no como Italia, donde el Pais tiene competencia en el juego y puede regular que pokerstar solo juegen italianos. No creo que las CCAA se metan en estos berenjenales de super-regular los juegos online.

Ahora esta regulado en España también, hay que pagar creo que un 20-30% de lo ganado en juegos, eso si, ¿quien lo declara?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      BUENAS SONE!

tienes un winrate de 8bb/100 y en el EV tienes 1BB/100 en 70khands? k raro ?( xD , bueno con 50 cajas yo estaria agusto empezando en nl100 sin muchos problemas. no me gusta mezclar niveles por lo que dice sargot, juega 4-5mesas y piensa en los regulares y en su juego, notea, observa...ect.

lo del cashout para un ordenador es una buena inversion :P yo lo hize en septiembre y no me arrepiento , comprate 1 pantalla grande y a disfrutar xD .
      lo de los vpip/pfr , pues eso ya son estilos de juego , pero todo lo que oscila entre 15/12 y 23/20 o algo asi , esta bien. y cajas de margen pues 6-7 kajas estaria bien, revisa sesiones todo lo que puedas y analiza adversarios siempre te ayudara.
      haber si te sirve de algo!

un saludo

dani
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sone,

Para NL100 espero hacer unos vídeos pronto. Te recomendaría subir SC de vez en cuando desde UTG, robar mucho, hacer más calls IP e intentar jugar más con el board pensando en qué manos podrían foldear.

Espero que te ayude,
      Samy
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Dani, al EV le debo 0.8bb/100, aunque siendo BSS NL50 no le doy muxa importancia. Pero independieente de lo ganador que sea y las manos jugadas, me parece que tengo el nivel muy superado y me ha dejado de aportar conocimientos.

En cuanto al juego loose, depende muxo de los dias. Hago muxa seleccion de mesas y juego findes por lo que me encuentro bastantes fishes. Pero x ej hoy he jugado 21/19 y ayer a las 5 de la mañana cn muxos fishes 15/13. Vamos que soy un cazador o rounder. Pero de media soy 16/14 en nl100, asik intentare subir varios puntos como me recomendais.

En 12K manos voy caja y media arriba, pero creerme que me ha ido absolutamente como el culo. Ahora en sesion de 800manos 2 overset, un 70 30, y un color runner runner contra mis dobles, 2 de ellas cuelgo ahora xk tngo duda.

Estoy casi seguro de que a la larga sere ganador, pero lo que noto en NL100 es que hay muxa mas agresividad, me aguantan lso regulares 2 barrels sin NADA, y los FISHES son mas subnormales aun!Juegan peor y me la hacen mas que en NL50. Tengo que hacer sesiones cortas x si me entra tilt, xk es espectacular lo runner hot que estan en este puto nivel d la mierda.

Ahora debo mejorar el numero de mesas que veo tntos fshes que me meto sin querer a 9-12 y ty vnga a cerrar y abrir, hacer mas calls IP e ir menos al SD, aunque ty acertando bastante con un 28.5% WTSD.

Gracias a todos x los consejos!