Hola a todos.

En las vacaciones pasadas empecé a jugar póker en ****, inicie en torneos freeroll y luego he ido subiendo las apuestas según me lo va permitiendo mi banca.

Para comprobar que efectivamente si pagan quise retirar 100 dólares, y efectivamente el retiro se realizo sin ningún contratiempo, lo único fue que para Colombia solo se permite hacer retiros a través de Cheques que llegan directamente a la residencia.

Ahora mi pregunta es que hago cuando mi cheque, en Bancolombia me dicen que mi cuenta no esta habilitada para recibir divisas, y en el formulario que dan para habilitar la cuenta hay que especificar de donde proviene el dinero y no se si se podrá decir que es proveniente del póker.
En Werstern Union no lo cambian, otra opción que me han dado es de abrir una cuenta en CitiBank pero aun no he preguntado.

Espero que alguien pueda ayudarme, porque de nada sirve tener un cheque de adorno.
Nota: Vivo en la ciudad de Medellín.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro No está permitido colocar nombre de salas no afiliadas a pokerstrategy.