Esto pasa ya de castanyo a oscuro

• URDR666
      URDR666
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 69
      Buenas al foro i los supermoderadores.

Haber,.... seguro ke no soy el unico pero ya llevamos mas des del dia 23 si actualizar los puntos estrategy para los Mansion. En ningun momento os estoy culpando simplemente pongo este post para ke la gente ke estan como yo me comenten si lo tienen actualizado. No es normal. algunos les falla la retirada. a otros la actualizaciones, los badbeets.

Bueno solo esto ke yo ya tendira ke estar subiendo de estatus por los puntos mansion ke tengo ya a estas alturas y ver mis posibilidades para el desbloqueo del proximo bono pero por ahora nasty de plasty.

Kien kiera kejarse, comentar o partirse el ojete un poco ke me diga algo porke estoy aburrido de ver siempre lo mismo haber si me podeis animar con xistes o algo porke esto es un sufrimiento (esto del poker en generaljejeje). Tengo tantas cosa ke dir ke podria montar un ensayo de lo aburrido ke puede ser el poker cuando las cosas no salen como uno kiere o puede.

Venga TOdos LOs Mansion Venid paka *THemansionpointsfest* ajajjajaja pero con moderacion y talante y Con ganas de reir.

PD> HAPPYPOST PLEAS jajajajaaj
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno al igual que tu muchos usuarios de mansion sufren de lo mismo, el problema es que mansion no ha mandado las listas con el rake generado y nosotros no podemos actualizar ningun punto por que no conocemos el rake generado, espero comprendan..

Me alegra hayas decidido tomar el lado gracioso y ponerte a hacer un espacio de bromas, tambien puedes visitar el foro de manos ejemplares que esta muy bueno ;) .

Saludos
      Jesus