preguntas sobre holdem manager

• poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      hola, cada vez estoy pensando mas en comprar ese programa, pero todavia no me convenzo. algunas de las preguntas que tengo sobre dicho soft son:
      1) se puede usar para varios jugadores de una misma sala? osea, no solo yo juego en everest en mi pc, mi hermana juega y unas pocas veces unos amigos. entonces, se puede utilizar para cada usuario, o solo me va a servir a mi? digo para dividir el precio, que tampoco se lo voy a dejar gratis :D
      2) necesita otro software adicional para funcionar bien? cada vez que escucho del hm, veo tambien que hablan del pocker tracker y otros, y no se si es parte del soft, si es necesario o que funciones distintas cumplen. en fin, con el hm me alcanza?
      3)formateo seguido la pc, una vez por mes masomenos, eso puede traerme problemas con la licencia?
      4)la version cambia muy seguido? no quiero comprarlo hoy y que al mes tenga que pagar por actualizarlo ni nada de eso
      5)funciona en everest, para los dons?
      6) hay algun otro detalle o inconveniente que tenga que saber?

les comento que lo que me interesa casi exclusivamente es ver los stats de los otros jugadores, si lo compro va a ser el barato de 50 dolares aprox
      gracias por responder aunque sea algunas de mis preguntas
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola poker1050

1. Si se puede usar para varios jugadores.

2. Necesita el Postgres para funcionar, este soft es gratis y tengo un link para que lo puedas bajar y hay videos de como instalarlo.

3. Al comprar el HM te dan dos licencias, si formateas, se tiene que avisar al soporte para que te dejen utilizar otra vez la licencia

4. Suele cambiar una vez cada 10-15 dias, pero es gratis y rapido actualizarlo.

5. Si funciona, pero creo que los resultados y las graficas no los pone bien, tendrias que consultarlo con calio, el me parece que lo llena a mano, lo que si es si te trackea las manos de los villanos y las tuyas.

6. Te recomiendo comprarlo en la tienda de PStrategy, para que obtengas un descuento del 14%, te dejo estos links por si te interesa:

» HM-PRO

» HM-LOW

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • vitty11
      vitty11
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 52
      y te ponen muchos problemas con eso del formateo? porque yo estaba tambien interesado pero esto no me convenze mucho
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      vaya velocidad...

1) buenisimo, me va a salir mas barato entonces, pero estas seguro no? 2, 4 o 100 jugadores da igual? y aunque juegue en distintas salas?
      3) pero en definitiva, siempre lo voy a poder hacer verdad? todos los meses, previo aviso al soporte, usaria la misma licencia
      5) pero los stats mientras estoy jugando salen bien?
      6) si lo hago, igualmente voy a poder contar con el soporte de hm ante eventuales problemas?

gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      1.. Yo una vez tuve que comprar un PC nueva, y me dejaron utilizar la licencia, (pero esto lo solicito mi amigo que lo compro)... De en mas, se que si formateas les avisas y esperas que te den el SI, no se si hacerlo tantas veces se pueda, habra que preguntar en el foro del HM.

Si, solo pues no jugar al mismo tiempo :)

3.. Ya te conteste con lo de arriba :)

4.. Si, y si decides comprarlo te recomiendo que se lo consultes a calio, el siempre esta muy amable para decir como hacerle. (yo no lo he usado en everest)

6.. Si, es muy bueno el soporte del HM la verdad.

Saludos,
      AGPEBRU
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      ok nuevamente gracias, y si ya me voy a meter a preguntar en el foro del hm por lo del formateo que espero no sea problema y de paso alguna que otra cosa mas, aunque my english is too bad :tongue:
      saludos!
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      hola, sobre la pregunta 1, me respondieron que puede ser necesario reconfigurar los settings, es decir, segun cada jugador...es eso complicado? en que consiste? alguien lo hizo? pregunto aca porque mi ingles no da para tanto :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola poker1050

Talvez se refieran a que crear una base de datos para cada jugador, asi dependiendo al que le toque jugar pues cambiara su base de datos.

Yo un dia tuve que jugar por un Pokerstratega desde mi casa y con el HM y si me trackeaba las manos....

Saludos,
      AGPEBRU
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      ah gracias, perdon por la ignorancia pero eso de cambiar la base de datos es facil? se hace rapido?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, es sencillo:

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Saludos
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      listo, muchisimas gracias, cada vez me convenzo mas de comprarlo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada! :)

Y si, estoy seguro que es una excelente inversion :)

Saludos