Analizando F40 Los SNG

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Torneos Sit & Go
      F40: torneos súper Sit & Go
      Para los jugadores de Sit & Go habrá una serie de torneos especiales súper Sit & Go de 40 jugadores, que se celebrarán 24 horas al día, 7 días a la semana en un nivel de entradas para satisfacer a todos los jugadores y bankrolls: 1,1 $, 11 $, 22 $, 55 $. El ganador de cada torneo obtendrá una parte de los 40.000 $, que se repartirá entre todos los ganadores de cada nivel de entradas. No sepuede jugar y cash al mismo tiempo.

No dejes de informarte acerca del súper Sit & Go F40 en el lobby de PokerStars haciendo clic en Sit & Go > Todos.

Ejemplo:

Durante la promoción F40 se celebrarán 953 súper Sit & Go de 11 $. Gana uno y obtendrás 41,97 $ (40.000 $/953). Si ganas cuatro de éstos obtendrás una parte del premio acumulado de todos ellos, lo que se traduce en 167,88 $ (4 x 41,97 $). Todos los premios de los torneos súper Sit & Go se pagarán el 23 de febrero, una vez finalizados los cálculos de todos los premios.
  • 5 respuestas
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Aqui lo unico que dudo es que se juguen solo alrededor de 1000 torneos en el nivel de 11 dlls que es el que me tocaria.

Suponiendo que los sng se llenen
      Uno cada minuto. 10,080 sng, 3.96 para cada ganador
      Uno cada 1.5 minutos 6,720 sng, 5.95 para cada ganador
      Uno cada 2 minutos 5,040 sng, 7.93 para cada ganador

que a lo mucho representa un 1.98% del total de premios añadido a cada sng.

Esta para pensarse, si lo compara a seguir jugando SNG de 18 jugadores y esperando que los regulares de mi nivel se vayan a jugar la promoción por una semanita.

Ustedes que opinan!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      respecto a este asunto , tengo una duda ya que mi hermano gano recientemente uno de 1$ y gano los 12$ del S&G más una entrada a un torneo para el dia 22 ( en el cual , según indica, puedes ganar una parte de los 40000$)

En ningún sitio, salvo en la web, te indican que tambien has ganado un % de esos 40000$ en dinero efectivo . ¿En que quedamos es dinero en efecitvo o es una entrada para un torneo?

De todas formas he enviado un correo a soporte para ver si me lo pueden aclarar.

Un saludo
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Ese torneo por lo que entendí no se juega, es solo una lista de los jugadores a los que se les reparte.. Por alguna de la solapas de los torneos aparecen, y si entras en el lobby del torneo dice q los 40k son a repartir entre esos players.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      A este respecto, mirar el correo que ha recibido mi hermano al ganar el 2º S&G de la promocion F10:

"Se ha abonado un premio de 12,00 USD en tu cuenta de dinero real. También te has clasificado para jugar en el torneo n.º 242787535. Como ya estás registrado en el torneo mencionado, puedes usar tu asiento extra para un evento futuro o transferirlo a otro jugador de tu elección. Por favor, ponte en contacto con "PokerStars Support" <support@pokerstars.com> para recibir asistencia en tu elección. Has ganado 69,37 puntos de líder de torneo en este torneo. Para obtener más información acerca de nuestra clasificación de líderes de torneo, visita la página web"

¿Premio en metalico o torneo?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Yo tb gane uno y me llego el mismo correo, me kede rallada con la entrada, pero supongo k sera un extra, pk en la pagina pone lo del premio en metalico bastante claro:

Gana uno y obtendrás 41,97 $ (40.000 $/953). Si ganas cuatro de éstos obtendrás una parte del premio acumulado de todos ellos, lo que se traduce en 167,88 $ (4 x 41,97 $). Todos los premios de los torneos súper Sit & Go se pagarán el 23 de febrero, una vez finalizados los cálculos de todos los premios.

Un saludo