Entr. SSSadv 11/2/10 Con silver

• 6 respuestas
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola David, muy buen entrenamiento como siempre, necesito tu consejo:

Deje de jugar por casi 7 semanas completas y con los cambios que hubo en Ipoker y Fulltilt decidi mover mi bank a PokerStars, tambien deje un poco en Mansion porque mi cuenta de PokerStars es vieja y no esta trakeada.

En fin, tengo un bank de poco mas de $ 2,000.00 usd y pensaba subir a estas fechas a NL100, pero como apenas este mes empeze en stars lo hice en NL50 y llevo perdidas 23 cajas en 9k manos, creo que he estado jugando muy loose y como a finales de enero jugue un poco de Rushpoker en FT, creo que estoy un poco contaminado, nose si valga la pena que te publique mis estadisticas del mes porque son muy pocas manos o me espero a tener mas manos.

Me aguanto un poco mas en NL50 hasta setirme seguro o me muevo a NL100? mis estadisticas basicas son las siguientes:

8846 hands -$ 228.00 EV adjusted + $ 32.85 13.7/12.1/2.22/45

En Mansion tengo lo siguiente:

5722 hands +$ 10.45 EV adjusted - $ 60.47 15.2/12.9/2.4/39.5

Saludos.
    • ZidK
      ZidK
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 81
      Como nada entra mejor por los ojos que las imágenes voy a mostrar una gráfica que no sería lo mismo sin los entrenamientos de Silver :s_love:
      Son de este mes en NL10(3k primeras manos) y NL25

Asistir a los entrenamientos de silv3rd4v3: good
      No asistir a los entrenamientos de silv3rd4v3: bad
      :s_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Buena graph, increible lo que logra Silverfish! xD (ojala dures largo como entrenador por aca ;) )

@Isasimov:

8846 hands -$ 228.00 EV adjusted + $ 32.85 13.7/12.1/2.22/45

mierda...NL50 en menos de 10k manos ya te debe 25 cajas! xD ...q duro hermano...quizas tu juego sea algo LAG en exceso para NL50, pero deberias seguir dandole maquina que al parecer la varianza te recibio duro y es solo cuestion de meter mas manos a ver que tal anda tu juego ;)
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      ZidK, a ver si entiendo tu grafica, dice "This Month" y la publicaste el día 12 lo cual quiere decir que en solo 12 días y solo 10k hands tienes resultados sobre lo que es jugar SSS basica con la pura estrategia, jugar SSS basica asistiendo a los entrenamientos y SSS avanzada asistiendo a los entranamientos.

En mi opinion 12 días y 10k hands no son suficientes para decir que las cosas funcionan de cierta manera y menos 3 estrategias "diferentes".

Yo soy de la opinion que los entranamientos y videos de Silv3rDav3 funcionan y me han ayudado mucho pero tu grafica no es para nada un muestra confiable.

Saludos.
    • ZidK
      ZidK
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 81
      original de IsAsimov
      ZidK, a ver si entiendo tu grafica, dice "This Month" y la publicaste el día 12 lo cual quiere decir que en solo 12 días y solo 10k hands tienes resultados sobre lo que es jugar SSS basica con la pura estrategia, jugar SSS basica asistiendo a los entrenamientos y SSS avanzada asistiendo a los entranamientos.

En mi opinion 12 días y 10k hands no son suficientes para decir que las cosas funcionan de cierta manera y menos 3 estrategias "diferentes".

Yo soy de la opinion que los entranamientos y videos de Silv3rDav3 funcionan y me han ayudado mucho pero tu grafica no es para nada un muestra confiable.

Saludos.
      :f_mad: tssé se trataba de intentar vender a silver hombre, las rayas de encima son de coña, solo que coincidió el subidón ese con los dias posteriores al entrenamiento avanzado pero no juego loose en nl25 (lo más que voy aplicando resteals, steals y variando rangos vs otros sss o vs maniac) y luego aunque ponga this month empece a jugar en pokerstar con unas miajas que tenia el dia 6 ya que antes estube practicando y desbloqueando los 50$ en party(+100$ 10khands)
      (los articulos de nl si no los he leido +4 veces (algunos todavía más) y aun no me he perdido ningun entrenamiento desde que mi rango me lo ha permitido asi que ignorar la leyenda de la grafica :f_cry: )
      Si soy un pimpollo! jeje
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Ok, :D , a mi tambien me han servido bastante los entrenamientos de Silver, de todas maneras aunque la muestra sea de una sesion despues del entrenamiento, que buena grafica al final.

Cambiando de tema, yo llegue tarde al entranamiento y no me di cuenta de que estaban exactamente discutiendo acerca de "Poker Table Ratings", ¿alguien me puede dar un resumen de esta platica?.

Saludos.