Como tener una cuenta segura en Pokerstars [TUTORIAL]

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Bueno, era un post que quería hacer desde que me hackearon la cuenta, y hoy que me ha llegado el RSA me he animado.

Todos, nos guste o no, estamos expuestos a robo si no hacemos las cosas bien, o si creemos que los robos y hackeos les pasa a la gente, pero nunca nos pasará a nosotros. Es un gran error, porque cuando te pasa, te quedas con la cara de tonto por no haber sido mas listo que el que te robo.

En Pokerstars, que es donde principalmente juego, hay dos sistemas para reforzar tu seguridad. y que todo jugador con cierto bank debería tener en cuenta:

1.- Solicitud del PIN

Pokerstars nos brinda la oportunidad de añadir a nuestra contraseña un PIN electronico de 6 digitos introduciendolos con el ratón. Es totalmente gratuito y se lo recomiendo a TODOS, ya que con un simple keylogger pueden joderte si quieren. Para solicitar el PIN lo que debemos hacer es:

1.- Abrir PokerStars, y en su interfaz hacer click en la pestaña Cuenta/account.
      2.- Hacer click en las opciones de seguridad, y cuando estemos en ella, pinchar en el boton de solicitar PIN.
      3.-En un periodo de tiempo, te mandan un correo con ese PIN que deberás memorizar, asegurando asi mucho mas tu cuenta.

2.- RSA Token Security

Si aun así seguimos siendo desconfiados y queremos llevar al máximo nuestra seguridad de la cuenta, podemos comprar el RSA Security.

EL RSA Security es un aparato electronico del tamaño de un pendrive con una pantalla. En dicha pantalla aparecen 6 numeros que cambian cada minuto. Este aparato se vincula a tu cuenta, y esos 6 numeros junto a 4 más que tu elijas, compondrán tu contraseña, y variará cada minuto.

EL RSA esta disponible en la VIP Store, y su precio varía segun nuestro nivel vip:

Bronzestar: 4500FPP
      SilverStar: 3000 FPP
      GoldStar: 2500FPP
      PlatinumStar: 2000FPP
      Supernova: 1500FPP

Espero que esto os sirva de ayuda a todos, y hacedme caso cuando os digo que si no quereis sorpresas, tengais estas dos herramientas muy en cuenta.

Saludos!
  • 11 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Muchas gracias!, y si con el token es lo mas seguro que hay ;D.

Buen aporte seguro a muchos les servira, ya que varios confian totalmente en la seguridad de la sala que si se puede "pasar", pero con el token es imposible.

Saludos!
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      yo ya tengo el token, pero siempre queda prendido??? no se como hacer para apagarlo... me parece una gran perdida de bateria que este funcionando todo el dia... deberian agregarle un boton de encendido o algo asi...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Con el token de Seguridad es imposible que te roben, yo ya lo he pedido en Fulltilt porque es una cosa obligatoria. Sobretodo porque me he acojonado con los robos que he leido en el foro, no quiero una decepcion tan grande...

Solo quería decir que en Fulltilt poker tambien hay el PIN ese que dice, y tambien podeis comprar el Token de Seguridad en la tienda de FTP. Cuesta 5.000 FTP's !

Compra obligatoria !

A ver si me llega pronto, lo necesito ya !!

Un saludo !
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de JOANMA
      Buenas,

Con el token de Seguridad es imposible que te roben, yo ya lo he pedido en Fulltilt porque es una cosa obligatoria. Sobretodo porque me he acojonado con los robos que he leido en el foro, no quiero una decepcion tan grande...

Solo quería decir que en Fulltilt poker tambien hay el PIN ese que dice, y tambien podeis comprar el Token de Seguridad en la tienda de FTP. Cuesta 5.000 FTP's !

Compra obligatoria !

Un saludo !
      Muy buen post tyme, Joanma me podrias explicar como obtener el pin en fulltilt???
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      original de mmmx3
      original de JOANMA
      Buenas,

Compra obligatoria !

Un saludo !
      Muy buen post tyme, Joanma me podrias explicar como obtener el pin en fulltilt???

+1 ...Saben si llega a argentina?
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Gracias.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de mmmx3
      original de JOANMA
      Buenas,

Compra obligatoria !

Un saludo !
      Claro !

Lobby FTP --> Seguridad --> Autenticación adicional

Iniciar sesión con PIN, le das a Solicitar PIN y te enviarán a tu email un pin de tres cartas, por ejemplo 6 :spade: 2 :diamond: A :club:

A partir de entonces, cada vez que inicies FTP te pedirá primero tu contraseña (escrita por teclado) y despues te pedirá el PIN de las tres cartas (que debes introducir con el mouse, clikando en las cartas que correspondan, que se colocan aleatoriamente cada vez que inicias sesión en la pantalla).

¿ Para qué sirve el PIN ?

Sirve para inutilizar un keylogger que se te haya colado en el pc bajándote algún software pirata...

Os recomiendo el token de seguridad, es indispensable para estar totalmente tranquilos !

Un saludo !
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      Hombre con el token se esta 100% seguro de que nadie entrara si no tiene el token tuyo xD pro que si tb te ha robado el token manda tela
      yo aun no uso el token por ke me keda bastante caro pero cuando suba de nivel y ya se maneje un buen BR me lo pillare
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      aunque te roben el token necesitan tu clave y el pin. Y si te lo roban o lo pierdes lo darias de baja de todas formas y usas unos dias las claves de un unico uso que te vienen con el token ( en una hoja)
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Quieren decir que mi contraseña

a12345678 no es segura!!???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola!

Recien que fui oro en PokerStars me compre el PIN de seguridad, ahora estara dificil que mi bank este en peligro, password + PIN manual + PIN aleatorio creo que es suficiente :D

Saludos,
      AGPEBRU