FR (Hasta NL25) KQs escalera vs full

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Party Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with Q:club: K:club:
      2 folds, MP1 calls, MP2 folds, MP3 calls, CO calls, Button calls, Hero calls, BB checks.

Flop: J:spade: T:club: 9:diamond: ($3, 6 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $2[/color], BB calls, MP1 calls, 2 folds, Button calls.

Turn: 7:diamond: ($11, 4 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $8[/color], BB calls, MP1 calls, Button folds.

River: 9:club: ($35, 3 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $15[/color], [color:#cc0000]BB calls all-in $12.61[/color], [color:#cc0000]MP1 calls all-in $3.5[/color].
      Uncalled bets: $2.39 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $63.72

a ver, me olía que alguno de los dos tenía set, y lo ideal hubiera sido ir allin lo antes posible, pero un check/raise en ese board no creo que hubiera funcionado.

Creo que hasta el river está todo perfecto. Mi duda es en el river. ¿podía plantearme check/fold? Si hacía check y no tenía el full, iba a hacer check behind y yo perdía oportunidad de ganarle a tptk, dobles o un overpair. Y si tenía el full, era evidente que me iba a apostar él, así que bet o check/call prefiero bet por si es un value. La otra opción era check/fold, ¿se puede plantear esa opción tal como se ha dado la mano? Evidentemente perdí contra full, qué pena, con las nuts hasta el river y ese bote tan bonito :(
  • 7 respuestas