Moneybookers en México

• Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Saludos:

Tengo moneybookers y acabo de registrar otra cuenta bancaria porque los inches weyes de banorte me cancelaron mi cuenta por no tener movimientos durante tres meses, en fin. Ahora bien, registré una cuenta de Scotiabank, pero ¿tengo que volver a validar la cuenta y todas esas ondas? En las preguntas frecuentes no viene esa duda y no me aparece nada. La primera vez me mandaron una carta con un código, pero ahora ni qué ver, intentaré hacer un retiro a ver qué pasa.

Nota: Esto lo hago porque van dos veces que pido la tarjeta neteller, la primera vez no llegó la tarjeta ni el nip, ahorita llegó el nip pero desde hace 15 días y la tarjeta nomás no llega, me late que estos cab.. del correo sienten que es tarjeta y se la clavan.

Si pueden responder la duda se los agradeceré.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Supongo que si va a requerir una verificacion, pero no creo que sea una carta a tu casa de nuevo, contacta a soporte de moneybookers para que dejes todo en claro como sera y listo no deberia haber mucho problema.

Lo del correo de nuestro pais si que es pesimo, igual hasta ahora no he tenido problemas.

Saludos
      Jesus
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Hola Jesús,

Pues con la buena noticia que como ya habían validado mi dirección me dijero que la nueva cuenta bancaria ya no tenía necesidad de verificaciones ni nada por el estilo y que la podía utilizar según me conviniera, habrá que checar. Nos vemos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por compartirnos la informacion, a retirar se ha dicho! jaja

Saludos
      Jesus