de nl a limit

• eskaut236
      eskaut236
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 31
      buenas
      hace 1 año parti jugando nl2 con 5usd q me regalo una pagina de poker, la cual me enseño las reglas y cuales eran las mejores manos para jugar

actualmente juego nl25 sh donde gano unas 40 cajas al mes(1000usd aprox)pero creo que es momento de pasar a limit a probar suerte quizas me vaya mejor ahi.

y creo que necesitare mas ayuda para empezar con el limit de la que necesite al empezar con nl
  • 12 respuestas
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      mmm, pues si ganas esas cajas al mes vas directo a volverte pro, no dejes el nl.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Littlelion
      mmm, pues si ganas esas cajas al mes vas directo a volverte pro, no dejes el nl.
      Debes plantearte una cosa y a nosotros nos gustaría saberlo :D

Cuál es la razón para cambiar de modalidad? Si es por el tema económico te has equivocado :P
      1000$ al mes... fiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu (silbido), eso son... 20k manos al mes 5BB/100 en 2/4 O.o
      Lo he calculado así a ojo pero es eso. Para ti skaut, ese winrate es imposible en FL en ese nivel. :f_biggrin: EDITO: para ti y para cualquiera :)
      Es decir que deberías jugar más manos o jugar en niveles superiores.

Si quieres cambiarte porque te apetece probar esta modalidade, pues genial. Bienvenido. Todos los de aquí te ayudaremos en lo que podamos :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de karlosibz
      original de Littlelion

Cuál es la razón para cambiar de modalidad? Si es por el tema económico te has equivocado :P
      1000$ al mes... fiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu (silbido), eso son... 20k manos al mes 5BB/100 en 2/4 O.o
      Lo he calculado así a ojo pero es eso. Para ti skaut, ese winrate es imposible en FL en ese nivel. :f_biggrin: EDITO: para ti y para cualquiera :)

Si quieres cambiarte porque te apetece probar esta modalidade, pues genial. Bienvenido. Todos los de aquí te ayudaremos en lo que podamos :D
      Jaja, karlos, casi no te has equivocado. 20k manos mes en 2/4 a 5BB/100 son 200x5x4=.....me da un poquito más de eso que dices :D
    • eskaut236
      eskaut236
      Bronce
      gracias por las respuestas

y ya me estoy dando cuenta de lo dificil que es, en una sesion de apenas 400manos en 1/2 perdi 130usd
      bajare a las ciegas de 0.5/1 y a leer la teoria a ver como me va.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de SPApoker
      original de karlosibz
      original de Littlelion

Jaja, karlos, casi no te has equivocado. 20k manos mes en 2/4 a 5BB/100 son 200x5x4=.....me da un poquito más de eso que dices :D

LOL sin comentarios :f_cool:

Y yo todo convencido!!! xDDDD

RECTIFICO!!!!

20K MANOS AL MES -----> 2BB/100 (COSA BASTANTE BUENA TIRANDO A COMPLICADO) 2/4$ -----> 1600$/MES

Espero que esté bien xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de eskaut236

y ya me estoy dando cuenta de lo dificil que es, en una sesion de apenas 400manos en 1/2 perdi 130usd
      No habrás entrado a jugar sin saber nada no??? xD

Dale a mi link de grupos de aprendizaje de FL. Mañana nos reunimos y a lo mejor te interesa ;)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Ahora sí, carlos ;)

original de eskaut236

Sí, el fixed limit no es más fácil que el no limit. En realidad es bastante más complejo y con mucho más juego postflop. De todas formas, yo juego 1/2 SH y también he llegado a perder eso que dices en un número parecido de manos. También se pueden ganar, aunque eso ya es más difícil por el tema del rake. Saludos y ya nos contarás si te animas
    • eskaut236
      eskaut236
      Bronce
      la verdad q no se nada xD

y me interesa lo del grupo de aprendizaje :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de eskaut236
      la verdad q no se nada xD

y me interesa lo del grupo de aprendizaje :)
      Estás como una regadera XDDDD
      Como te metas sin saber ni papa te va a durar menos el bank que un caramelo a un niño :)

Es más difícil de lo que parece y en comparación con el nl no hay muchos conceptos que puedas aplicar directamente. Te recomiendo encarecidamente leerte los básicos, los bronces y el artículo plata WA/WB para empezar.
      Eso sería para jugar FR

No te recomiendo empezar por SH ya que el juego es mucho más complicado. Y empezar los primeros días en un nivel menos al que te tocaría por bank, no es ningún inconveniente. Te ayudaría a preparar el hud y a entender los movimientos estandar.

El foro de manos ejemplares es sin duda una herramienta fenomenal. Estamos un poco escasos de evaluadores pero entre nosotros nos damos una manita.

Y lo de la reunión agrégame al skype y listo :D
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Bienvenido eskaut!

Te han dado muy buenos consejos, yo los seguiría al pie de la letra ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Hombre yo si ganas $1000 al mes en NL25 no se para que te pasas a fixed. Yo en tu lugar subiria a NL50
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      Hombre yo si ganas $1000 al mes en NL25 no se para que te pasas a fixed. Yo en tu lugar subiria a NL50
      A este ni caso ¬¬
      :P Dejale hombre que quiere probar xD