Una consultita...

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas, tengo una pequeña duda, en NL HU, cuantas manos se pueden meter por hora? Es decir, que promedio de hands/hour hay por mesa, y de a cuantas mesas se pueden manejar?
      Gracias!
      Si lees esto diegofuenc, te queria preguntar que nick tenes en 888 tmb :)
      Saludos
  • 7 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Y ya que estamos en el tema, me olvide de preguntar un par de cosas mas, bbs/100 en limites bajos? Nose NL25-NL50-NL100...
      Y vi que hay un par de articulos de estrategia, y habra un par de videos, pero alguna idea de donde sacar mas info para empezar a aprender?
      Por ahora juego SNGHU, pero tmb quiero empezar cash, no se si los rangos son los mismos, etc, aunque, ahora que recuerdo, el SNGHU habian dicho que es igual que el cash, dejando de lado el push or fold claro esta... Es asi mas o menos?
      Bueno, espero no haber molestado demasiado, saludos y gracias de nuevo 8)
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola pablo,

Mas o menos son 200 manos/hora por cada mesa, y se puede jugar hasta 4 mesas, pero baja notablemente la perfonmance, te aconsejo que juegues hasta maximo 2 mesas y las primeras 5 o 10k manos solo juegues con una.
      En cuanto al winrate en limites bajos, va a depender mucho, pero mas o menos nl50 15bb/100, nl100 12bb/100. Las primeras 20 o 25k manos en nl50 ganaba mucho menos, algo de 5bb/100. Creo que me paso porque nunca habia jugado ningun tipo de hu, pero vos que ya tenes experiencia en SNGHU, vas a mejorar sin duda ese winrate.

En cuanto al material te aconsejo que te mires todos los videos que hayan dando vuelta en PS sobre hu, en especial los de alex.

Ahi te mande mi msn por privado.

Saludos.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Hola Lorenzo, gracias por responder, y gracias por el mail, pero mandamelo de nuevo porfa pq acepte la invitacion y ni lei, igual creo que lo pesque asi que yo agregue lo que me quedo en la memoria ram del cerebro, pero se me hace que en algo le debo haber errado, saludos, y gracias nuevamente!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola pablo

Te contare experiencia propia y no en terminos generales

nl30 nose las bb q tenia. En nl100 jugaba a unas 25bb aproximadamente. 3 mesas maximo. No regulares. MUCHAS horas por dia
      Al mismo tiempo jugaba un amigo q sabe mucha mas q yo y jugaba a unas 20bb, por lo q la varianza influye. Claro, ahora está jugando nl400-nl600 y esta a unas 50bb creo, asi q es varianza, pero en terminos de largo plazo en estos niveles unas 20bb me parece que deberia de ser el objetivo

Material: 2p2, mi amigo ha aprendido mucho ahi y yo empezaré tmb

Mi nick en pacific es DiegoFueng, pero hace tiempo q no juego ahi, y nose donde jugaré ahora

Saludos!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Omg, no regulares, imagino que no te enfrentabas a regs, las bb que decis son bb/100?? Guau, esos son resultados, tremendo la verdad, en 2p2 igual hay foros nomas no? Y, si multitableas a lo loco tipo boku, jeje, dejando de lado las bb/100 pero con la idea de quedar en positivo obvio, se puede llegar a 8 mesas? Eso solo lo pregunto, por una cuestion de que pueda que necesite salir a hacer rake como loco, por eso, ya se que ni da jugar a 8 mesas, ya con 4 me cuesta bastante, y como dijo lorenzo, las bb/100 se van para abajo...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Sip son bb/100, los jugadores son muy malos, asi q 20 bb/100 debería ser un objetivo normal

En 2p2 hay foro de heads up donde me dijieron que se aprende mucho

Si qieres hacer rake, juega SSS, es muy facil, te lo aprendes rapido, y haces mucho rake. 8 mesas heads up es un disparate, demasiado, 4 es mucho pero se puede hacer aunq la diferencia de ganancias por mesa se nota mucho.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Gracias por las rptas, vamos a probas nomas :s_cool: