Videos completos por favor!

• valvulas
      valvulas
      Básico
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 4
      Hola, me gustaria ver los videos de PokerStrategy pero solo puedo ver 4 minutos de cada uno. Llevo cerca de un año jugando en Pokerstars; como asocio mi cuenta existente en Pstars a la de Pstrategy para poder subir el estatus y ver así los videos completos?

Muchas gracias por adelantado.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Valvulas!

Si no te registraste con nuestro codigo de bono lamentablemente no podras acumular strategypoints ni otras promociones, para poder ver los videos completos necesitas tener el status requerido es por eso solo puedes ver la introduccion.

Puedes crearte una cuenta en otra sala y jugar como nuestro afiliado.

Saludos
      Jesus
    • valvulas
      valvulas
      Básico
      Hola Jesus, como bien dices, es lamentable. No puedo creer que una página tan importante como pokerstrategy no tenga un sistema para dejar a usuarios ya existentes, unirse a vosotros. Yo no quiero el bono de bienvenida ni tampoco busco otras ventajas, tan solo ver los contenidos completos de la página.
      ¿Qué se supone que tengo que hacer, registrar una nueva cuenta con vuestro código después de llevar año y medio con la mia y renunciar a mi status vip y a malvender más de 100.000 FPPs en Pstars solo para poder ver unos cuantos videos?
      Me parece una lástima que PokerStrategy tenga un agujero semejante y creo que no da buena imagen.

Un saludo.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de valvulas
      Hola Jesus, como bien dices, es lamentable. No puedo creer que una página tan importante como pokerstrategy no tenga un sistema para dejar a usuarios ya existentes, unirse a vosotros. Yo no quiero el bono de bienvenida ni tampoco busco otras ventajas, tan solo ver los contenidos completos de la página.
      ¿Qué se supone que tengo que hacer, registrar una nueva cuenta con vuestro código después de llevar año y medio con la mia y renunciar a mi status vip y a malvender más de 100.000 FPPs en Pstars solo para poder ver unos cuantos videos?
      Me parece una lástima que PokerStrategy tenga un agujero semejante y creo que no da buena imagen.

Un saludo.
      Lo que tienes que hacer es registrarte en otra sala diferente y generar rake y strategypoints. Lo tienes que ver asi, pokerstrategy es una empresa, sino saca nada de beneficio de ti, pq ellos te tendrian que ofrecer gratis algo q a ellos les cuesta dinero como es hacer videos/articulos/promociones etc...
      Que conste que te contesto con la mejor intencion del mundo, y guste o no, para explicarte como son las cosas en la realidad.
    • valvulas
      valvulas
      Básico
      Entiendo lo que dices Bouvilla y agradezco tu contestación, que le vamos a hacer, me quedo sin ver los videos y me da un poco de rabia. Hay otras páginas de videos que no requieren tanta parafernaria, pero supongo que sacarán dinero de banners, publicidad o que se yo...
      Pstrategy me parece una página excelente pero no comparto esta política como usuario desconocedor que soy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola valvulas!

Hay que saber que Pokerstrategy no es quien niega el retrack de tu cuenta a la pagina al contrario, Pokerstrategy es quien ha hablado repetidas veces con pokerstars para poder realizar esto, es Pokerstars y otras salas quienes niegan la peticion, esto es por que tendrian que compartir un pequeño % de rake lo cual son perdidas para la sala.

En otras escuelas de poker tampoco podras afiliar tu cuenta ya existente de pokerstars.

Saludos
      Jesus