Cobro de referidos

• hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      Hola, he empezado en pokerstrategy en fulltilt, y ya tenía cuentas en las salas en las que se cobran los referidos.
      ¿Aunque esas cuentas no estén asociadas a pokerstrategy, puedo cobrar el dinero de mis referidos?
      ¿Hay alguna otra forma de cobro?

Un saludo
  • 4 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo escribi un ticket y al final me pagaron en titan poker a pesar de no tenerla trackeada con pokerstrategy.

No te lo dan en neteller o moneybookers, no entiendo porque pero solo pueden a titan aunque no estes referido por PS.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola hakid,

Tal como te comenta cantorodao, envía un ticket a nuestro soporte, ellos te dirán que puedes hacer en estos casos. Por lo general siempre te permiten recibir el dinero aun sin estar tu cuenta afiliada, pero es mejor que sea nuestro soporte quien te de las instrucciones necesarias.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rodo21
      Rodo21
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 5
      Como es eso, yo empeze en Partypoker afiliado a pokerstrategy (aun espero el capital inicial), pero tengo una cuenta en full tilt pero que no esta afiliada a pokerstrategy, puedo usarlo como referido?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Rodo21

Para recibir el dinero de referidos hay 3 salas disponibles: Titan, Mansion y PartyPoker (en party necesitas hacer 15% de PPoints de lo que se te deposite para poder liberarlo)

Saludos,
      AGPEBRU