FR (0.25/0.50) Dia desastroso 1 / 4

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      A ver que opinais de esta mano, a muerte con AK o debi chekear en river en vez de all-in:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $38,84
      MP3:
      $27,43

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , K:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,85, 2 folds, MP3 raises to $1,45, 4 folds, Hero raises to $4,70, MP3 calls $3,25.

Flop: ($9,75) 8:spade: , 3:heart: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $4,56, MP3 calls $4,56.

Turn: ($18,87) A:spade: (2 players)
      Hero bets $6,48, MP3 calls $6,48.

River: ($31,83) J:club: (2 players)
      Hero bets $23,10 (All-In), MP3 calls $11,69 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $55,21
  • 7 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      No me gusta el 4bet preflop. Si bien es un fish, tiene un PFR de 13, por lo que su rango de 3bet será reducido.
      La cb en el flop es dudosa, con cartas bajas y conectadas, generalmente no es un buen spot para una cbet.
      A partir de ahi el tamaño del bote es muy grande, comprometiendote en el turn con la salida de ese A

saludos!
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      yo la juego casi igual ante ese mini raise le meto 4bet,en el flop le hago c/bet pero a $6 y ya con el A pues le meto 12 turn si me paga bueno y en el river voy all in a como veo puede q el villano llevara un AX o un proyecyo a color pero ocmo te pago en el river nose q tenia un AX mas malo?
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Bueno teniendo en cuenta el titulo del post el tenia AJ, y me deje la primera de 8 cajitas.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Mamincho, como bien ha dicho pirata le meti 4bet porque el mini raise me mosqueo un poco, normalmente esos mini raises significan monsters, queria saber donde estaba, si tenia AA o KK, al no meterme la caja pre - flop, ya sabia que tenia QQ, JJ, TT o AQ, nunca pense en Aj, pero el river me mato.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Milinkog,

Yo contra un fish iría siempre allin preflop, a veces verás A2 en su rango de allin.

Postflop, nice hand, CB en el flop para que tire todas las broadways con las que te ha pagado PERO en el turn, por qué apuestas tan poco?? Nunca harás eso sin mano por lo tanto tienes que apostar mucho más.

Samy
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      samy, el villano tiene un WTS de 47 (en pocas manos de todas maneras) de vedad piensas que lo podremos tira en ese flop de sus broadways?? ante este fish que paga siempre no nos podremos ahorar la Cbet?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mamincho
      samy, el villano tiene un WTS de 47 (en pocas manos de todas maneras) de vedad piensas que lo podremos tira en ese flop de sus broadways?? ante este fish que paga siempre no nos podremos ahorar la Cbet?
      Son muy pocas manos y no puede pagarte con Q high ! Es un fish no-pensador pero tampoco irá allin con 23 !

Samy