50 $ iniciales

• gabriel986
      gabriel986
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 1
      Hola tengo un problema, cundo pase el quiz elegí la sala de poker donde ya tenia creada mi cuenta "pokerstar" ya han pasado 3 días y no depositan los 50 $, me pidieron todos los datos, fotos, fotocopia de de pasaporte, etc. ya los envié, pero nada me llega a mi cuenta. ?(
  • 67 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gabriel986,

Permíteme recomendarte enviar un ticket a nuestro soporte, siempre pasa esto, pero descuida, puedes crear otra cuenta en una plataforma donde no tengas cuenta.

Espera por la respuesta de nuestro soporte, ellos te dirán que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • carpodium
      carpodium
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 44
      menuda vergüenza, ni te han llegado ni los esperes, dos fotografias del dni más otra del permiso de conducir y me vuelven a pedir todo otra vez, a la puta mierda la página, lo peor que poseen documentos míos para nada, sin saber qué uso pueden hacer de ellos, MENUDO TIMO SOCIOS.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola carpodium

Talvez se te estan pidiendo otra vez los documentos porque no estan claros, tu apenas te registraste hace 6 dias asi que no hay razon para que te expreses asi de PokerStrategy. Esta escuela no es un timo, sino como explicas que cientos de miles de usuarios de PokerStrategy en todo el mundo recibieron su capital inicial?

Tus documentos son tratados con extricta privacidad, no tienes de que preocuparte, te dejo este link para mas informacion: » ID-CHECK

Saludos,
      AGPEBRU
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      Tener calma,

Tal y como dice AGPEBRU, miles de usuarios han recibido los 50$ de capital inicial, yo incluido y varios amigos míos también.

Envia un ticket y si todo esta en regla no tendras ningun problema, el servicio te atencion al cliente de pokerstrategy funciona muy bien.

PD: No te lo tomes a mal, pero si ni si quieras tienes paciencia para esperar al capital inicial, es dificil que triunfes en el poker... se necesita mucha mucha paciencia y mucha calma.

Un saludo.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo los recibi y los perdi por gambler lo que pasa que la mayoria que los quiere los quiere en pokerstars y esta sala hay mucha gente que ya tiene cuenta aqui y por eso hay problemas no deberian haber creado cuenta en la sala les dice bien claro ACASO NO SABEN LEEEEEEER :f_biggrin:
    • BeluNico26
      BeluNico26
      Global
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 1
      hola acabao de terminar el quiz y abri pokerstars y no me habilitaron el bono de los cincuenta dolares iniciales y abri partypoker puse el bono y tampoco me lo habilitaron queria saber como tengo que hacer. Atentamente Nicolas aguirre.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BeluNico26!

Recuerda que despues de terminar tu registro debes esperar de 48 a 96 horas en dias habiles para la llegada de tu bono, no es al instante.

Salludos
      Jesus
    • revorz
      revorz
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 2
      no me parece justo que solo te dejen 5 intentos en el quiz, ahora me quedo sin los 50$ iniciales :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola revorz,

El tema de los 5 intentos solo se hace para que el nuevos usuarios lea las estrategias, sin límites de intentos no pondrá empeño algunos.

Tanto para la persona que refirió a este nuevo usuario, como para Pokerstrategy es necesario que tengan un nivel de conocimientos mínimo para optar al capital inicial.

Además con solo leer las estrategias es más que suficiente para aprobar el quiz.

Saludos,
      Nielzen.
    • revorz
      revorz
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 2
      pues aun leyendolas falle las 5, sera que soy un paquete
      entonces no hay manera de intentarlo aunque sea una vez mas ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Según las normas me temo que no :( , no es posible realizar el quiz una vez alcanzado los 5 intentos.

Saludos,
      Nielzen.
    • slash365
      slash365
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 89
      Hola, hace 2 dias q registre mis $50 en partypoker y hoy me acaba de llegar un mensaje de tener un nuevo bono. Cuando le doy click me manda a hacer un deposito. Y cuando quiero ver el cajero tambien me manda a deposito
      Espero su respuesta.Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola slash365,

Es posible que ese bono sea uno ofrecido por Partypoker y no tiene nada que ver con el de Pokerstrategy propiamente.

Después de haber seguido todos los pasos correspondientes para crear tu cuenta, solo debes esperar a esta nueva semana para que te sea transferido tu capital inicial.

Revisa nuevamente los puntos y cualquier duda vuelve por este mismo hilo.

» ¿Dónde quieres jugar? Partypoker

Saludos,
      Nielzen.
    • carpodium
      carpodium
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 44
      Rectificar es de sabios y es lo que tengo que hacer, pido disculpas a los que llevan la página y retiro todo lo dicho en mi anterior mensaje. El problema es que había mandado todo correctamente y me seguían pidiendo lo que había mandado. Supongo que cuando han visto que estaba todo en orden pues han hecho la transferencia posible. Gracias y disculpas nuevamente.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Disculpas aceptadas carpodium, lo peor que podemos hacer en la vida es dejarnos llevar por nuestros impulsos sin reflexionar sobre el paso a dar.

Pokerstrategy es una empresa seria, y aparte, es la primera interesada en dar el capital inicial para que las personas jueguen. Sólo hay que pasar por unos trámites más que necesarios.

Espero que multipliques ese capital, y que te conviertas a la vez en un multiplicador de las bondades que tiene pokerstrategy.

Saludos...
      Rainmy
    • solerm888
      solerm888
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 1
      buensa mira queria saber si tengo que conseguir los 500vpps para conseguir los 50 e me lo ice en pokerstars
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola solerm888

Los 500 VPP son necesarios para que los $50 que te da PokerStrategy de capital inicial sean tuyos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • slash365
      slash365
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 89
      Como se si ya me depositaron los $50 de partypoker? Hize el pedido el miercoles pasado, hasta cuando voy a esperar???
      Salu2.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de slash365
      Como se si ya me depositaron los $50 de partypoker? Hize el pedido el miercoles pasado, hasta cuando voy a esperar???
      Salu2.
      Hola slash365:

Por favor envía un ticket (haciendo clic en el enlace) para que nuestro servicio de Atención al cliente te indique en qué estado está el proceso.

Un saludo!
      Gustavo