Problema con deposito en Stars

• 50 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Al parecer esto siempre pasa, Mauricio dijo en un post que tenian que depositar y que despues mandaran un e-mail a soporte indicando que son miembros de pokerstrategy y que quieren el bono de primer deposito...

original de Mallefitzo
      Hola!

Estamos conscientes de este problema. Aquí es lo que tienen que hacer hasta que solucionemos este problema:

Pueden depositar y simplemente introducir ningún código de bono, después les escriben un mail al soporte de PokerStars que asignen el bono PSVIP100 de PokerStrategy manualmente. Con esto si funciona...

Esperamos poder solucionarlo rápidamente...disculpen las molestias...

Saludos
      MAuricio
      original de Mallefitzo
      No pude poner lo de PSVIP100, me decía que no era un código válido.

Sí he leído los posts anteriores. Pero para poder poner el código necesitas tener una cuenta con nosotros, sólo quería asegurar que sí la creaste con nuestro código pokerstrategy.com-reveng como lo puedes ver aquí: http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424/

Sí lo tienes hay que esperar la respuesta de PokerStars...

Aquí te escribo un mail en ingles para que lo mandes al soporte de Stars en ingles que son más rapidos...

To whom it may concern:

Since I created a new account with your affiliate PokerStrategy I wanted to make a deposit using the bonus code PSVIP100. Unfortunately this bonus code appeared to be invalid so I just clicked OK without introducing a bonus code. I made a deposit of [introduce aquí la cantidad que depositaste] thats why I am eligable for a [introduce aquí la cantidad de bono que debes recibir] bonus.

Please do me the favor to assign the bonus manually that I can start accumulating points.

Thank you in advance
      [Pon aquí tu nombre]

.
      Eso dijo Nuestro Administrador en otro post..

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Ha gracias por la rapida respuesta Jesus , ahora a depositar !! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchs suerte en tu nueva sala ;) .

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Otra duda , demora mucho la transferencia ?? deposite por moneybookers y no ha llegado nada :/ , pense q era instantaneo . Ya kiero jugar !!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno yo cuando deposito es casi instanteneo y mas a pokerstars, esperemos no tarde mucho...muchas veces los retiros suelen tardar unas 48 horas probablemente te pidan el mismo tiempo para procesar el deposito...

Yo uso neteller esa puede ser la diferencia..

Espero te llegue rapido ;)

Saludos
      Jesus
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      Hola BBA456 ten cuidado con el deposito, yo ya llevo casi 3 semanas esperando y aun no me acreditan los 100 dolares de bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si una situacion muy desagradable la de JuanQ que esperemos se solucione pronto, tal vez Mauricio nos pueda ayudar..el post de donde saque esta informacion que dijo Mauricio, no tuvo ningun problema en recibir el bono..

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de juaneQ
      Hola BBA456 ten cuidado con el deposito, yo ya llevo casi 3 semanas esperando y aun no me acreditan los 100 dolares de bono.
      8o gracias por el aviso JuaneQ , pero ya hice el deposito despues de muchos problemas con Stars y mi cuenta moneybookers q no me dejaba usar el dinero para juegos de azar .

Lo del bono recien voy a mandar el email espero q me acrediten rapido el bono :/ .

Hoy jugue mi primera sesion y gane 4 cajas y media en NL25 :) , Pokerstars me gusta demasiado , el soft es buenisimo y los jugadores por el momento no estan mal :P .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Espero no te pase igual que aJuanQ y ojala te den el bono rapidamente..ya que si es una buenisima sala.

Saludos
      Jesus
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      ¿y que pasó con el bono, te lo activaron?
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Pues me respondieron el email q les mande con esto q no entiendo mucho ( me no saber english :( ) :

Hello Eduardo,

Thank you for your email.

Currently our pokerstrategey bonus is added manually and this process can
      take between 24 and 36 hours. Any FPPs that you have acquired Will be
      taken into account. Should the bonus not appear in the cashier window
      after 2 days please emails us to review this for you.

According to the terms of our deposit bonus program, the release of
      the bonus requires qualifying play before the money will be credited
      to your account.

Players earn "Frequent Player Points" for their play in real money
      games, as described here:

http://www.pokerstars.com/fpp/

for this bonus, you may need to earn FPP equivalent to 10 times the number
      of dollars of bonus expected.

You can track the progress of your bonus release by clicking
      on "Cashier" and then on "Deposit Bonus Status". This will tell you
      how many FPP you have left to earn before your bonus will be released.

Good luck in your games, and thank you for playing on PokerStars.

Regards,

HenryM
      PokerStars Support Team

Ya pasaron 2 dias desde q me enviaron eso y aun no me acreditan el bono asi q les mande un nuevo email y estoy esperando la respuesta .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno te dire lo qeue dice principalmente

Dice que el bono de pokerstrategy es agregado manualmente y que ese proceso puede tardar de 24 a 36 horas, cualquier FPP que tu adquieras sera tomado para tu cuenta, si el bono no aparece en la ventana de cajero despues de 2 dias por favor les mandes un e-mail para revisarlo.

Deacuerdo con los terminos de el programa de bono sobre depositos, la liberacion del bono requiere la clasificacion del juego antes de que el dinero sea acreditado.

Los jugadores ganan "Puntos de jugador frecuente" por jugar dinero real, tal como dice aqui:

{enlace}

Para este bono tu tienes que ganar FPP equivalentes a 10 veces el numero de dolares del bono..

Puedes seguir el paso sobre la liberacion de tu bono haciendo click e "cajero" y despues en "estatus de bono por deposito" esto te dira cuantos FPP necesuras para que el bono sea liberado.

Suerte en tus juegos y gracias por jugar en pokerstars,,

Saludos
      HenryM

Espero te ayude en algo ;)

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Gracias Jesus pues como ya dije antes les mande un email a pokerstars pero en Español , y aun no me lo han respondido asi q a esperar nomas .

Ahora tengo otra pregunta ... cuando me van a actualizar mis strategypoints ?? ya no kiero seguir siendo bronze :( .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Sabes que los strategypoints los actualizamos cuando nos han mandado la lista con los puntos que han hecho nuestros jugadores, es solo cuestion de esperar ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno ahora solo esperemos la respuesta que te den para que te acrediten el bono, cabe mencionar que a JuanQ ya le dieron su dinero ;) ..paciencia.

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Pues ya me estoy cansando de esperar . Me dijeron q hiban a pasar mi email a la seccion de emails en Español y de ahi me responderian pero nada de nada .

Jesus serias tan amable de escribirme un email en Ingles ;) .
      Pidiendo mi bono de 100$ pues deposito 445 $ :) .

p.d : Tampoco me han actualizado mi status aki .... pinches demorones q son en Stars X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola BBA546

Ponme exactamente que es lo que les quieres decir y con mucho gusto te lo tradusco, muchas veces les ayudo y aultima hora no es lo que quieren decir jeje..

Claro solo ponmelo aqui en español y te lo hago ;)

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      emmmhhh :rolleyes: no se pues solo kiero q me acrediten el bono de 100$ ya han pasado 5 dias desde q me dijeron q me hiban a acreditar manualmente pero aun nada .

Seria algo asi como : Hola , cuando .....erda me van a acreditar el bono de pokerstrategy ? 8) .

atte. BBA546
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hi good afternoon, I have a doubt about my first deposit bonus, 5 days ago I made a deposit of 445 dlls then u should give me of a bonus of 100 dlls , Pokerstrategy told me u have to activate that bonus manually but this has not been made yet, I hope their prompt response and assistance.

Thank you
      BBA564

dice :

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre mi bono de primer dpeosito, hace 5 dias deposite 445 dlls entonces deberian darme un bono de 100 dlls, pokertsrategy me dijo queque ese bono se activa manualmente pero eso no ha sucedido aun, espero su pronta respuesta y ayuda.

Gracias
      BBa564

Espero te ayude

Saludos
      Jesus