Torneo de $1 con $5.000 añadidos en bwin

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos!

En asociación con bwin, organizaremos un torneo de $1 de buy-in exclusivo para vosotros. Este torneo se jugará el domingo 14 de febrero a las 18:00 GMT, y le añadiremos $5.000 al pozo de premios!

La inscripción para este torneo ya ha comenzado y todo lo que necesitáis para participar es una cuenta en bwin creada vía PokerStrategy.com. Aquí tenéis los detalles de este torneo:

• Nombre: PokerStrategy.com $1 Buy-In $5,000 added
      • Fecha: domingo 14 de febrero de 2010
      • Hora: 18:00 GMT
      • Buy-in: $1 + $0.10
      • Contraseña: mtt1strategy

Buena suerte a todos!
      Gustavo
  • 3 respuestas
    • bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      hola gustavo yo me he creado una cuenta el dia de ayer con su enlace para aprovechar el torneo y al momento de depositar con neteller no puedo me sale un mensaje como deposito fallido y me dice q intente con otro metodo, sabes porque no aceptan depositos con neteller
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola bobmarley21:

Neteller es aceptado por bwin sin mayores inconvenientes. ¿Has intentado depositar nuevamente? También puedes visitar la siguiente página, donde bwin iforma los distintos métodos de depósito disponibles:

https://home.bwin.com/es/page.aspx?view=PaymentMethodHelp

Y si sigues teniendo problemas, puedes contactarte con el soporte de bwin al correo support.es@bwin.com.

Un saludo y suerte!
      Gustavo
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      original de bobymarley21
      hola gustavo yo me he creado una cuenta el dia de ayer con su enlace para aprovechar el torneo y al momento de depositar con neteller no puedo me sale un mensaje como deposito fallido y me dice q intente con otro metodo, sabes porque no aceptan depositos con neteller
      he leido de gente que no puede depositar con moneybookers o net porque ellos tienen una politica de seguridad un tanto estricta

por ejemplo puede que los nombres del titular tanto de la cuenta de bookers y el de la sala no sean exactamente iguales y no te aceptan el deposito. de todas formas si en el mensaje que te aparece alegan seguridad o algo asi. ya te toca intentar con otro metodo de deposito creo yo.

Dejanos saber que te contestan los de soporte porfavor :)