Rush. Actualización de Pocker Tracker.

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, viendo algunos comentarios de la encuesta de rush, creo que no se han enterado de que Pocker Tracker lanzó una actualización para rush mucho mejor que la de HM, pues se pueden ver los stats al instante encima del jugador tal como ha sido siempre. No puedo poner enlance de donde he visto la noticia, pues no se permite, pero dejo la noticia copiada (yo no lo he usado).

La actualización se hizo dos semanas después de la de HM. Permite trackear las manos jugadas en las mesas de Rush Poker y mostrar estadísticas en tiempo real de todos nuestros oponentes.

La gente de Pocker Tracker tardaron más porque querían darle mejores características, dicen así:

"No estábamos satisfechos solamente con darles estadísticas en forma de notas o haciendo que ustedes categorizaran a los jugadores manualmente. Queríamos lo mejor, queríamos que tuvieran exactamente lo mismo que tienen en cualquier otra mesa de poker"

El HUD mantiene casi las mismas opciones que el HUD original y que se actualiza minuto a minuto mientras vamos cambiando de mesas.

Las diferencias más importantes con respecto al HUD original son:

* No muestra las estadísticas personales o de la sesión, solamente se concentra en las de los oponentes.

* No es posible marcar manos para revisarlas en el futuro

* Para escribir notas sobre un jugador, es necesario hacerlo antes de que se cambie la mesa (es decir, antes de presionar el botón de Fold).

* Las mucked hands no se mostrarán en el historial de manos del Poker Tracker

Finalmente, hay dos cambios importantes en esta actualización que, aunque no están relacionados con el Rush Poker, vale la pena tener en cuenta.

* Todas las salas, con excepción de Bodog, tienen soporte para Omaha

* La función de Auto-importar y el HUD ahora están completamente disponibles en la red CEREUS (UB y Absolute Poker)[/I]

Espero que les sirva.

Esta información esta sacada (algunas cosas copy past) de una conocida revista on-line, dentro de la Red de Poker (no se me permite el enlace lo siento), y escrita por samuemx.

Saludos
  • 2 respuestas