Principiante y programas como Elephant

• guapysss
      guapysss
      Bronce
      Registro: 02-09-2010 Artículos: 3
      Buenos días:

Llevo poco es esto y acabo de pasar el quiz, hablando con amigos que juegan mucho y bien, han comentado que hay programas que ayudan a cologar las mesas en las que juegas, y colocarte siempre en una misma posición. Igualmente me han hablado de un programa de estadísticas de jugadores llamado elephant, me podrías ayudar con dichos programas y decir cuales debo usar y cuales me van a aportar beneficios a mi juego...

Saludos

guapysss
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guapysss

Si recién estas empezando en el póker te recomendaría ir con cuidado, estos soft ayudan a quienes lo saben usar, pero primero hay que saber jugar y tener claro todas las estrategias para darle una buena interpretación a los números y lo que nos quieren decir.

Más que ayuda, si recién estas comenzando, te va a traer bastantes problemas. En lo personal empecé a usar el Elephant hasta tener bien aprendida las estrategias y un buen conocimiento de todos los conceptos. Al inicio cuesta un poco, pero será mas difícil si tratas de aprender todo de golpe.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos,
      Nielzen.
    • guapysss
      guapysss
      Bronce
      por lo tanto me aconsejas empezar a jugar usando las estrategias pero sin soft adicional hasta adquirir algo de nivel???

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, te recomendaría explotar las estrategias, cuando tengas dominado al menos hasta las estrategias plata, te diría que puedes empezar a estudiar el Elephant.

Y sin embargo, ya verás que esta herramienta se toma un buen tiempo llegar a dominarla como se quiere.

Saludos,
      Nielzen.
    • guapysss
      guapysss
      Bronce
      oki, muchas gracias...

pasé el quiz el lunes y aún no me han recargado los 50$, es algo normal? he mandado el DNI escaneados y no sé nada de nada....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es normal, siempre se demora varios días, recuerda que se manejan muchas solicitudes por día y tratamos de darle la mejor atención y rapidez a nuestras respuestas.

Tomate el día de hoy para leer las estrategias, mirar los videos, paséate por el foro para que te familiarices con todas las secciones que tenemos, mañana temprano envía un ticket a nuestro soporte para que verifiquen tu cuenta, ellos te dirán si debes esperar o bien si debes verificar algo más.

Saludos,
      Nielzen.