Puff madre mia, vaya 2 dias, estoy desesperado, despues de llevar un ritmo muy bueno en NL25, todas las ganancias acumuladas en 20 dias al garete en 2 dias solo, el primer dia con bank multitablee alguna mesa de NL50 y con un resultado de 3 cajas abajo de NL50 y 3 cajas abajo de NL25, y ayer para rematar 6 cajas abajo de NL25, dios es un down o soy un paquete, hasta los folds que hago son ganadores, aqui no tengo las manos pero resumen de una: AA en CU subida de MP1, call de MP3, raise a 12 bb, call de MP1 y MP3, flop 9 T J 2 treboles, bet de 12 bb, call de MP1, raise de MP3, fold mio, all-in de MP3 call de MP1, muestran uno 99 y otro AT, digo has hecho bien, que se joda en duende jodedor de ases de full tilt, pies turn otro trebol y river otro trebol, adivinais quien llevaba el As de treboles? efectivamente el del fold de los ases, dioss un bote de casi 100 $, en fin, resumen he perdido en 2 dias 350$ entre NL25 NL50, tengo de bank 600 $, es un down? bajo de nivel a NL10?, me dedico al ping pong?.

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/milinkog