La Mala Raja Me Persigue

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola pokerstrategas abro este post con el unico fin de descargar mi rabia, no voy a insultar a nadie... solo quiero hacer 3 preguntas sencillas
      ¿porque los jugadores buenos perdemos?
      ¿se necesita ser un afortunado para ganar un mtt?
      y por ultimo ¿porque a los jugadores malos les va tan bien?

esto lo digo porque jugue a muy buen nivel en el daily y me matan de forma asquerosa en todos mis all in "preflop" siempre fui con la mejor mano
      KK vs AQ -- KK vs AK -- KK vs 88 - 99 vs 88 - AJ vs KJ y dije no puede ser todo perfecto , estoy seguro que perdere cuando me den AA

dicho y echo.

y por si fuera poco, cuando estaba en la agonia me sucede esto:

ambos fueron preflop!

en conclusion ... nunca mas jugare el daily, jugue como 5 hrs pa ganar una miseria por culpa de jugadores con suerte!

saludos-
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola sierrazul.

Pues como has de saber la varianza de los mtt´s es muy alta y para ser un ganador frecuente en ellos tienes que ser un gran jugador ya que en estos tipos de eventos se manejan muchos factores como la paciencia, la habilidad de sacar el máximo provecho cuando estés involucrado y también saber cuándo depender de la suerte.

Ahora bien, estos factores se multiplican cuando te enfrentas a un evento como el daily ya que te enfrentas a un campo de 10k jugadores con todo tipo de juego debido al buy in, he visto jugadores que lo juegan súper lose ya que si ligan bien y si no pues da igual 1dl y también he visto jugadores muy buenos. Porque los jugadores malos les va también, créeme, estos jugadores muy rara ves llegan a una mesa final de un evento así, yo pienso que nunca pero no me atrevo a decirlo.

¿Se necesita se afortunado para ganar un mtt? Si, este es un tema que se ha discutido ya y muchos tienen diferentes opiniones, yo personalmente pienso, como lo mencione anteriormente, que hay que saber cuándo depender de la suerte, pienso esto porque lo he visto y lo he vivido, todo el mundo vio a Cada en el ultimo evento principal la gran suerte que tuvo ligando sets con pares bajos, pero no creo que haya llegado hasta esa mesa final ligando manos así durante todos los días y las horas que dura ese evento.

He tenido la oportunidad de llegar a la mesa final de muchos de los mtts de limites bajos que ofrece fulltilt, de 1dl, el daily, de 2, de 3dl, de 5dl, de 8dl, de 10 y de 24, en los cuales hice un 2do lugar en el daily, gane dos veces el de 3dl knockout e hice un 2 y 3 lugar en en el de 10 (midnight madness) y en casi todos estos eventos, menos uno de 3dl que ufff fue un torneo perfecto, me jugué una mano crucial en la que o era un coin flip o iba por detrás y la gane que me permitió llegar a las instancias finales.

Otra opinión personal, manos como AA o KK son las más duras de jugar en torneos así, ya que te encontraras a muchas personas en busca de doblarse ya sea con proyectos o manos como AK o AQ, también te recomiendo que te acostumbres a los bad beats ya que si te gusta el póker como a todos nosotros te van a esperar muuuchooos mas jeje
      Bueno un saludo y ojala nos encontremos en las mesas de fulltilt algún día.
      Mucha suerte.
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      HOLA. alejo, gracias por tu gran respuesta, coincido plenamente con lo q dices, tienes razon en muchos aspectos, creo que me falta la suerte, porq la paciencia la tengo, la habilidad tambien, el calculo matematico tambien, pero la suerte me mata siempre...

q pena que jugando biien y tomando las decisiones correcta pierda.. algun dia le pegare el palo al gato.

muchas gracias nuevamente por tu respuesta y felicitaciones por los logros q has obtenido en el poker!!

saludos-
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Estas jugando en la sala de los fishacos, que ganan con peor mano casi el 99.99%. Te recomiendo que cambies de sala, no creas que es la varianza la que hace que pierdas como lo haces y jugando bien, en serio full tilt es la sala mas engañina que conozco. Suerte
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de maxixmo
      Estas jugando en la sala de los fishacos, que ganan con peor mano casi el 99.99%. Te recomiendo que cambies de sala, no creas que es la varianza la que hace que pierdas como lo haces y jugando bien, en serio full tilt es la sala mas engañina que conozco. Suerte
      jajajaja