siiii!! ya soy plata en pokerstarsss wujuuuu

• capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      siiiii jaja llevo como 1 mes jugando en pokerstrs empece en nl2 taba estancado pegue un 4t0 lugar en un torneo lo que me dio bankroll para jguar nl10 ... y desde ahi toy subiendo poco a poco jugando de a 4 o 6 mesas SH.. jaja ahsta ke logre hoy ser plaata :D

quisiera saber cuales son las ventajas de ser plata, que me ofreecen y en que puedo gastar mis fpps , espero alguien me pueda decir gracias :D
  • 3 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Mmm, depende de como quieras tomar el poker, como algo de largo plazo a lo que le vas a dedicar tiempo a mejorar y sacar resultados??? o una manera de matar el tiempo yy de paso ganar algo (digamos $100 al mes).

Si la respuesta es la primera, no pienses en gastar tus FPPs, juntalos para cuando compres bonos "grandes" o aparezcan promociones con descuentos (para los bonos necesitas llegar a SN, te dije que necesitabas dedicarte xD ). Ahora si la respuesta es la segunda, pues me parece que los tickets para torneos son lo más rentable.

NUNCA COMPRES LOS BONOS DE $50, $285 Y $650, a menos que vuelva una promoción como la de enero.

Saludos

Diego
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      gracais deigoo o jaja bueno si me gustaria vivir de esto en un futuro asi que seguire tu consejo y guardare mis fppps jaja aunke no estaria mal uno que otro torneo de vez en cuando xD ajaja
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Felicitaciones!, ahora a por el Oro!! :)

Saludos,
      AGPEBRU