Me paso de party poker a fulltilt poker

• pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Bueno luego de estar 2 meses en party poker ya decidí mudarme para fulltilt, por dos simples razones:

1: rakeback
      2: el rake para los sits q juego me parecen excevamente altos

PSDT: como despedida me permití jugar un torneo q esta fuera de mi bank $11 la entra con 5k garantizados.... ya entre en premios espero dar un buen pinchazo!!!! ahora les dejo q puesto quedo

Mucha suerte para mi en fulltilt....xD
  • 27 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola pleox !,

El rakeback de frp es bastante atractivo, mientras que las comisiones en los sits de party es de locura.

Infórmanos como finalmente quedas en el torneo, porfa.

Saludos...
      Rainmy
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      yo hice lo mismo hace un mes, y por las mismas razones
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Felicitaciones fulltlt es la mejor sala ademas de muy seria.
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      original de uuuooohhh
      yo hice lo mismo hace un mes, y por las mismas razones
      Hola uuuooohhh, yo pienso hacer lo mismo en breve. ¿En este mes como te ha ido? ¿Crees que ha sido una buena elección?
      Un saludo
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      pleox como te fue en el torneo? jeje yo tb toy en uno
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Buenas,

Mira, yo he tenido unos problemillas este mes por varias razones que han hecho que gane poquito en full titl pero te recomiendo el cambio.

1) por cuestiones de trabajo he podido jugar mucho menos y como no tenía huecos me he puesto en sit&go demasiado turbo

2) La varianza ha estado muy muy muy en mi contra, lo he estado contabilizando y ha sido flipante

3) Soy un jugador de DONs y pierdo un pokito en sits

Todo esto ha hecho que no gane mucho este mes pero lo positivo es que ya esta ultima semana he ido ganando mas o menos como ganaba en party poker, con la satisfacción añadida de recibir luego el racke back y que las comisiones sean mucho menores.

La verdad es que me sentía timado por party poker . Yo creo que es una buena opción el cambio. Además es curioso que hay muchos flipados en full tilt y son explotables.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      El cambio a full tilt siempre es recomendable hacerlo a principio de mes para tener opciones de clasificar en algun rango del iron man, poder jugar el torneo del mes siguiente y tener algun mes entero en los bonos de mid year... claro que salir de party siempre es una buena idea sea el dia del mes que sea. :D
    • GALLAECIA
      GALLAECIA
      Plata
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 24
      yo estoy en party y hasta los cojooo... de tanto turbo tanta comisión por los sit.... como veo no es la mejor sala para jugar sit a cual me recomendais cambiarme para jugar sit 1-2 $ o don 2 $ y que no sean tan turbo como party o la comisión sea más baja...
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de CristinaM
      Felicitaciones fulltlt es la mejor sala ademas de muy seria.

Valla la verdad no me acuerdo el puesto exactamente pero cobre 30 dolaritos, asi que tambien los saque!!! $0= mi cuenta en party confienzo q me da un poco de nostalgia, pero en mi primer dia en fulltilt jugue dos sesiones de sits turbos de 6,50 y quede $56 POSITIVO, entonces comenzamos con el pie derecho el que juegue en este nivel de sits de una sola mesa de 6,5 me avisa y hay nos vemos!!!!

Suerte muchachos!!!!

PSDT: espero q no comienze la recocha de badbeats caracterizada por fulltilt xD .
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      No se mucho de que sala es mejor para SNGs pero por lo pronto si te interesa jugar Dons en fulltilt no hay
    • SAENZROCKET
      SAENZROCKET
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 11
      yo llevo un par de meses jugando sit turbo de 1$ en party poker y realmente stoy quemaooo...
      Yo creo que sigo bien la estrategia y he mejorado bastante desde cuando empecé pero he perdido más de 50 pavos en las dos últimas semanas.... No se si será por el subida alta de ciegas, o rake alto, o por que soy muy malo... pero como siga así me quedo sin bankroll...
      Por lo que estoy viendo todo el mundo recomienda Full tilt
      Que opinais sobre esto??
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de SAENZROCKET
      yo llevo un par de meses jugando sit turbo de 1$ en party poker y realmente stoy quemaooo...
      Yo creo que sigo bien la estrategia y he mejorado bastante desde cuando empecé pero he perdido más de 50 pavos en las dos últimas semanas.... No se si será por el subida alta de ciegas, o rake alto, o por que soy muy malo... pero como siga así me quedo sin bankroll...
      Por lo que estoy viendo todo el mundo recomienda Full tilt
      Que opinais sobre esto??

Hola Saenzrocket, en mi experiencia en party poker tampoco todo es malo, por lo menos en lo personal las promociones me parecian divertidas y rentables (algunas veces), y pues esos bonos sorpresas q te dan q no caen nada mal, pero no creo q compense en vedad si eres jugador de sits es horrible ya q a algunas horas las mesas tardan en llenarse ni hablar los multimesas xD , el rake llega a ser del 20% q me parece una estafa total por eso me imagino q la gente en party juega mas cash games y por ultimo no tiene rakeback que llega ser bastante atractivo.

PSDT: cambiate a fulltilt

Gracias
    • SAENZROCKET
      SAENZROCKET
      Bronce
      Gracias Pleox¡¡¡
      No sabes lo que me tranquiliza, jejejee....
      Por lo menos tengo esperanza de empezar a ganar en otra sala, por que la racha que llevo en party es decepcionante¡
      Quizas yo no sea tan malo como pensaba, jejeje...
      Lo intentaré en full tilt¡¡¡

Alguien sabe si me cambio de sala me siguen danto puntos de pokerstrategy???
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Tienes que afiliar tu cuenta a PS no solo por los puntos sino por el rackeback no recibes nada si no lo tienes afiliado... y tienes que hacer un ingreso antes de 60 días
    • SAENZROCKET
      SAENZROCKET
      Bronce
      Perdona que me ponga pesado, pero casi que no me he enterado de nada.
      Me podrías explicar como se hace, algo mas detallado..???
      Muchas gracias¡¡
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Para nada es muy facil antes de registrarte ni hacer nada simplemente sigue todos los pasos que aparecen aqui
      http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download
    • SAENZROCKET
      SAENZROCKET
      Bronce
      Gracias crack¡¡¡
      Podria hacer traspaso de mi cuenta de partypoker (lo poquito que me queda) a full tilt, verdad? por ejemplo con money booker, una vez hecho todo el proceso, y me valdría para que me den el bono, no???
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Exacto te dan el 100% de lo que ingreses de bono así que cuanto mas sea mejor... sigue bien los pasos sobretodo lo de poner el codigo del bono para que te afilien y ya esta... y suerte en las mesas
    • SAENZROCKET
      SAENZROCKET
      Bronce
      jonay77 me piden en party poker, que para hacer retirada por money bookers tengo que hacer antes un ingreso a partipoker. Que putada no?
    • 1
    • 2