Pinchazo en freeroll de $2.000 para depositarios en 888.com Pacific Poker

• ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, acabo de pinchar en este torneo:

La verdad es que antes de llegar a la mesa final tuve mucha suerte, la que me faltó cuando quedabamos solo tres.

El fish que ganó el torneo era muy mal jugador, pero cuando se tiene suerte...

Perdí A8 vs A5, QQ vs A4 y AJ vs 57, todas AI preflop contra ese villano. Y me fastidió mucho porque podría haberme asegurado el segundo puesto con solo ganar una mano ...

Con decir que con el 57o me pusheo AI él desde SB, con bastante stack ambos.

Tambíen llegó lejos swissbliss, que quedó de octavo tb en mesa final, y me estuvo animando, por desgracia lo eliminé yo con mi par de TT :f_confused:
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ervimpiro !,

Felicidades !! Pese a la mala suerte que tuvistes en las últimas manos, te felicito, porque ya hacer mesa final en un torneo de estos es súper complicado.

Felicitaciones !!!

Saludos...
      Rainmy
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Rainmy
      Hola ervimpiro !,

Felicidades !! Pese a la mala suerte que tuvistes en las últimas manos, te felicito, porque ya hacer mesa final en un torneo de estos es súper complicado.

Felicitaciones !!!

Saludos...
      Rainmy
      Thanks Rainmy, como ya comenté antes de mesa final si que tuve suerte :f_biggrin:

Pero una vez ahí, hay que intentar ganar y en este caso creo que tenía bastantes posibilidades de al menos quedar segundo :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_biggrin: :f_biggrin:

Pocas oportunidades hay de llegar a mesas finales, un saludo