calcualndo ODDS (realidad o ficcion?)

• Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      Bueno despues de tener varios dias la "cadena suelta" (situacion agravada de TILT) me puse minimamente a leer (la verdad...la verdad....estuve estudiando !!! :D )
      El tema de los POT ODDS viene barbaro....hago la cuentita mentalmente y todo de 10 ......la pregunta que les hago es realmente calculan tan rapido...o usan las 2 millones de versiones que andan dando vuelta por la web de calculadoras de ODDS...? pregunto esto porque cuando juego en torneo presenciales imaginense la situacion: al flaco que se siente a la mesa con una calculadora o en su defecto alguna de esta mini-laptos que andan pululando hoy por el mundo !! :D :D :D y jugando muy libremente con esta ayuda extra...(Supongo que no se puede y hay que usar lo de arriba del cuello)

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo personalmente uso herramientas pero siempre es bueno saber calcularlos mentalmente y ahora estoy estudiando para hacerlo xD ..espero algun dia poder dominarlo para poder hacer el calculo en el tiempo que te dan de respuesta antes de que se foldee la mano ...

Saludos
      Jesus
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      La verdad es que mentalmente talvez no deduzcas la respuesta exacta pero vas teniendo una idea y conforme vas estando en situaciones y las analizas se te iran grabando ciertos resultados dado que te toca jugar manos similares, con el tiempo basicamente haces un calculo mental rapido que te dara la idea de las Pot Odds. Logicamente si estas jugando 8 mesas al mismo tiempo vas a necesitar alguna herramienta pero al jugar fisicamente en una mesa tienes tiempo suficiente para realizar tus calculos mentales que te daran una respuesta lo suficientemente aproximada para tomar una decision, la practica y el analisis es lo que necesitas mejorar tu habilidad en este aspecto.
    • KaddeT
      KaddeT
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 86
      Yo estoy tratando de apoco, leyendo una y otra vez para poder aprender....

Jesus me dirias, o me dejarias un Link para poder bajarme la herramienta que vos utilizas. Gracias.

Hasta Luego!

PD: O usas el que esta en "Descargas"???
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo lo hago mentalmente y no soy superdotado jhejeje
    • KaddeT
      KaddeT
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 86
      original de Jesus80
      Yo personalmente uso herramientas pero siempre es bueno saber calcularlos mentalmente y ahora estoy estudiando para hacerlo xD ..espero algun dia poder dominarlo para poder hacer el calculo en el tiempo que te dan de respuesta antes de que se foldee la mano ...

Saludos
      Jesus
      Jesus, me decis que herramientas usas por favor. Gracias.

Hasta Luego. Saludos!