FR (Hasta NL25) La escalera de color menos beneficiosa de la historia xD

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.92
      MP3:
      $18.32
      CO:
      $10.00
      BU:
      $2.39
      SB:
      $1.90
      BB(Hero):
      $11.96
      UTG2:
      $1.85
      MP1:
      $3.75

Preflop: Hero is BB with 6, 9.
      CO posts deadblind, 3 folds, MP3 calls $0.10, CO checks, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.35) 8, 5, T (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks.

Turn: ($0.35) 7 (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks.

River: ($0.35) Q (3 players)
      Hero bets $0.35, MP3 folds, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.35.

Tengo proyecto sí, pero OOP y con 2 villanos..como hubiera podido sacar algo en esta mano?

Joer, es mi primera escalera de color desde que juego y mecaguen todo xD
  • 2 respuestas
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 118
      Yo creo que en eso flop deberias de haber subido, llevabas proyecto de color, gutshot para escalera, y escalera de color, y si pensabas que no habian coneectado podrias haber hecho una subida minima, tenias 12 outs y de alguna forma te podrias sumar dos outs extra de los nueves (siendo ligamos loose pro que puede haber rivales con 9 y mejor kicker ) por tanto habria que haber intentado engordar el bote desde el principio, si haces una apuesta asi en el river y no tienen nada no te van a ver pero si les metes poco a poco posiblemente te hubieran visto intentando conectar ese A o esa K y si no te hubieran visto no te habrias llevado la decepcion de haber tenido escalera de color y no conseguir que fuera rentable :D
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Decemark !

En el flop puedes apostar para engordar el bote, te valen muchísimas outs y estamos en un freeplay. Potbet flop sería lo ideal, en el turn al completar las nuts tienes que apostar !! Porque slowplay ? El bote es ridículo y si no llevan nada no pagarán ni turn ni river. Bet turn siempre para sacarle el máximo valor posible.

Un saludo,
      Joanma