qj

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($29)
      BB ($62.75)
      CO ($26)
      Hero ($115)

Dealt to Hero J:diamond: Q:diamond:

fold, Hero raises to $2, fold, BB calls $1

FLOP ($4.50) 2:heart: J:heart: 3:heart:

BB checks, Hero bets $1, BB raises to $2, Hero calls $1

TURN ($8.50) 2:heart: J:heart: 3:heart: K:club:

BB bets $2, Hero raises to $4, BB raises to $6, Hero calls $2

RIVER ($20.50) 2:heart: J:heart: 3:heart: K:club: 8:spade:

BB bets $2, Hero calls $2

BB shows 6:heart: K:heart:
      (Pre 54%, Flop 97.2%, Turn 100.0%)

Hero shows J:diamond: Q:diamond:
      (Pre 46%, Flop 2.8%, Turn 0.0%)

BB wins $23.50

me da verguenza xD
  • 5 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de Drizzfowl
      me da verguenza xD
      Y a mi, pero ajena :D Ahora en serio, ¿has puesto esta mano para autoflagelarte y sufrir un escarnio público con la finalidad de no cometer más el mismo error o de verdad necesitas que te digamos que has hecho mal? Como ves, si es lo primero, ya he abierto la veda, pero solo por tu bien :)

Supongo que pensabas que intentaban echarte de la mano con un semibluff, poniendo al villano en Ax, con el as de corazones. No encuentro otra razón para tu raise del turn tras su check/raise del flop... y menos aún para tu call tras su 3-bet.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pregunta: Si el tio nos juega check/raise flop como si llevara mano, tenemos TP buen kker, no es mejor meterle 3-bet en el flop y le dejamos claro que no nos toque los huevos??? :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      na,estaba jugando con un amigo a mi lado, que no tenia ni idea, y eran solo manos las que eche, cuando vi el show le dije, lo ves, tendria que tirarme en el turn, que tonto he sido.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola drizz, cuál es tu fundamento para subir turn? muchas veces lo estás presionando a tirar manos peores, además en estos casos recordá que necesitás +66% de equity para volver a subir (raise/calldown) puesto que con algunas manos mejores te va a jugar 3bet y te vas a ver obligado a igualarle hasta el SD. En este caso no lo tenés.

Saludos.-
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      si,yo creo que en estas manos es donde mas fallo xq manso peores las tiro y luego ante un 3-bet tengo muxoss problemas,intentare indentificarlas.