opinion....

• giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      gueno es mu simple desde los 50 iniciales he jugado 27 dias mas o menos desde el dia 3 del mes pasado y estoy con mi brankol multiplicado x 8 y ahora me pongo a pensar y saco varias conclusiones.
      - no me ponen los puntos strategy al dia,desde el 23/4/08
      - en los puntos de la paguina donde juego voy por 400 y resuta q para
      no me quiten mis 50 iniciales tengo q llegar a 600.
      - para q me liberen los otros 100 tengo q hacer otros 1500(autopia)
      - no puedo ver videos ni leer articulos ni asistir a entrenamientos,de mi
      status actual al no tener esos puntos actualizados.
      -si en 27 dias de juego y esas+8no son suficientes para q no m toquen mi
      cuenta,esta claro q no me tan regalando nada al revez he generado
      mas rake q esos 50 iniciales seguro y respecto a los otros 1500 puntos
      ya ni hablo me parece desorvitado.

todo esto viene a q son dudas de un novato q entran en foros y le da por leer,son cosas q nos hacen sentir un poco duditativos a los jugadores a la hora de afrontar segir jugando con vuestro codigo.
      por otra parte ni una sola pega respecto a los moderadores de este foro x q siempre estan ai para echarte una mano y lo mas importante super rapidos.
      y la paguina respecto a contenidos es de lo mejor q yo he visto esta claro.

nada un saludo y b tardes.
      giraldillo
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      1. Los puntos se actualizan cada vez que recibimos la lista por parte de la sala en donde dice los puntos que ha hecho cada jugador, cuando recibamos la lista se actualizaran tus puntos.

2. Tienes de tiempo 4 meses para llegar a los 600 osea que no va haber problema con la liberacion del bono ya que se ve que lo lograras rapidisimo.

3. Asi es, para liberar el bono de 100$ necesitas hacer 1500 MCP, no tiene fecha de caducidad.

4. Entiendo la situacion y esperemos que se actualice pronto, pero como sabes nosotros no tenemos nada que ver con la demora sino la sala de poker :( .

5. Nosotros te damos los 50$ para que tu empieces en la carrera del poker, logicamente el rake generado por ti no es todo para pokerstrategy, ya que tambien la sala se lleva una parte. Ademas ten en cuenta que nosotros si te lo regalamos, y ahora ya tienes 400$ y vas para arriba.

Gracias por los elogios a los moderadores y a la pagina, tratamos de hacer lo mejor para ustedes :) :) .