FR (Hasta NL25) call con AK

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      hOLA, NO TENGO STATS DEL VILLANO PERO ANOTE QUE PONIA LA CIEGA MUERTA EN UTG1 ADEMAS ERA MIDDLE STACK , ME PARECIO QUE POR ESTO SU RANGO PODRIA SER AMPLIO. Q OPINAN ?? GRACIAS ¡¡¡
      villano die limp en utg1

Known players:       
      UTG2:
      $3,13
      Hero:
      $5,18

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , A:heart:
      UTG2 raises to $3,13 (All-In), 4 folds, Hero raises to $5,18 (All-In), 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($6,33) J:heart: , 2:heart: , K:spade:
      Turn: ($6,33) 5:heart:
      River: ($6,33) 7:club: (1 players)

Final Pot: $6,33

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Kh Ah)
      UTG2 shows una pareja de dieces (Tc Ts)

Hero wins with color, as alta (Kh Ah)
  • 4 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo cuando no he invertido nada en la mano me olvido de ella.

Si el caso es tras una subida mía y se me va all-in, tu lectura puede ser correcta, pero lo dicho, si no he invertido nada, no tengo porqué jugarme un flip, mucho menos cuando el único dinero muerto es el de las ciegas.

Digo un flip por costumbre pero ante un rango de push de 99+, AK vas 45/55 perdiendo con lo que fold claro.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola Cov30

A mi no me parece del todo mal un call con AKs a un middle si ademas sospechas que es un fish.
      El único inconveniente que veo es que quedan 2por hablar pero si no me equivoco son las ciegas por lo que tambien pushearia AI preflop contra las ciegas y el supuesto middle fish.
      No creo que lleve las nuts porque las estaria desperdiciando muchas veces pusheandolas AI preflop, por lo que yo tambien le pongo un rango mas amplio de push y hago call esperando mi A,K.
      Saludos
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Pues yo no veo tan bueno el call, nos da lo mismo si el push nos lo mete con TT que con 22, en los dos casos vamos a un flip. Seria rentable ver si sabemos que nos puede hacer este movimiento con AJ AQ o una mano peor las suficientes veces.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas cov30 !

No tiene ningún sentido que un middlestack haga AI directo desde UTG1... la única respuesta que tengo a eso esque es un fish o está tilt, así que con AKs NUNCA ME VOY A TIRAR y menos si es un middlestack.

Si te encuentras con una premium mala suerte pero el villano habrá jugado fatal. Como bien dicen tus compañeros, tu movimiento es EV+ así que AI, nice hand !

Un saludo,

Joanma