FR (Hasta NL25) ¿Debí proteger en el turn o bien el pot control?

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      CakePoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG exch***9 ($6.91)
      UTG+1 Abou***10 ($7.61)
      MP1 kons***1 ($3.40)
      MP2 tian***2 ($1.84)
      CO *JoK***3 ($4.17)
      BTN auto***4 ($4)
      SB Hero ($3.90)
      BB prob***7 ($0.76)

Pre-Flop: ($0.06, 8 players) Hero is SB K:spade: A:diamond:
      exch***9 raises to $0.08, Abou***10 calls $0.08, 4 folds, Hero raises to $0.36, 1 fold, exch***9 calls $0.28, Abou***10 calls $0.28

Flop: 4:club: 7:spade: K:club: ($1.12, 3 players)
      Hero bets $0.80, exch***9 folds, Abou***10 calls $0.80

Turn: 3:diamond: ($2.72, 2 players)
      Hero checks, Abou***10 checks

River: 4:diamond: ($2.72, 2 players)
      Hero bets $1.12, Abou***10 folds

Final Pot: $3.84

Hero wins $3.66 (net +$1.38)

exch***9 lost $0.36
      Abou***10 lost $1.16
  • 4 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      :club: :club: Hola Fernando:

Creo que en este tipo de manos en las que hay FD en el board siempre deberias protegerte,piensalo tio...te gustaria que apareciese un :club: en el river que apostases y te subiese el villano si la respuesta es no creo que tu solo te has respondido a la pregunta.

DEBES PROTEGERTE SIEMPRE CON ESTE TIPO DE BOARDS!!

Ademas pot control no tiene sentido llevas buena mano si el tio te sube en el turn pues ya te lo miras pero no tienes porque tener miedo porque te puede estar flotando con :club: ,:club: o con 88,99,TT,etc...y no hay que darle carta gratis.
      si el turn completase el :club: el pot control no estaria mal aunque yo optaria tambien por bet/fold antes que por pot control ya que si el se da cb y aparece otro :club: en river lo tendras complicado.

Saludos Porqueno1
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Llevas toda la razón. Aquí perdí valor pues en el turn lo mismo me hubieran pagado.

Gracias.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Turn deberias seguir protegiendo tu mano. En caso de resubirte es donde tendrias el dilema jeje

Igual en el river un check call era mejor opcion asi dabamos opcion a que nos farole si llevaba el FD

Saludos !
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de porqueno1
      :club: :club: Hola Fernando:

Creo que en este tipo de manos en las que hay FD en el board siempre deberias protegerte,piensalo tio...te gustaria que apareciese un :club: en el river que apostases y te subiese el villano si la respuesta es no creo que tu solo te has respondido a la pregunta.

DEBES PROTEGERTE SIEMPRE CON ESTE TIPO DE BOARDS!!

Ademas pot control no tiene sentido llevas buena mano si el tio te sube en el turn pues ya te lo miras pero no tienes porque tener miedo porque te puede estar flotando con :club: ,:club: o con 88,99,TT,etc...y no hay que darle carta gratis.
      si el turn completase el :club: el pot control no estaria mal aunque yo optaria tambien por bet/fold antes que por pot control ya que si el se da cb y aparece otro :club: en river lo tendras complicado.

Saludos Porqueno1
      +1

Creo que está perfectamente explicado.

Además el pot control lo utilizamos cuando estamos en posición, aquí lo que estaríamos haciendo es darle la posibilidad de proyectar gratis.

Saludos y suerte en las mesas