Encuesta semanal: ¿qué opinas de Rush Poker de Full Tilt?

• Encuesta
    • ¿Qué opinas de Rush Poker de Full Tilt?

• 112
        Lo he jugado y me gusta
        35%
      • 94
        Lo he jugado pero no me gusta
        30%
      • 66
        Por ahora no me interesa Rush Poker
        21%
      • 25
        Lo he probado pero no tengo una opinión aún
        8%
      • 19
        Todavía no lo he probado pero lo haré
        6%
      En total: Votos totales: 316
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Full Tilt Poker proclama que Rush Poker es el "juego de poker más rápido del mundo". En esta variante se reduce de manera significativa el tiempo de espera entre manos al mover al jugador -a ti- sin demora a una nueva mano con nuevos jugadores cada vez que foldeas. En una mesa de Rush Poker puedes recibir más de 300 manos por hora.

¿Qué piensas de esta innovación de Full Tilt? ¿Te entusiasma la idea de probar este nuevo juego? ¿Ya te has sentado a una mesa de Rus Poker?

¡Deja tu voto en la encuesta y cuéntanos tus impresiones!

Un saludo
      Gustavo
  • 55 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      el poker es un juego en el que te adaptas a los rivales si son agresivos,pasivos,lecturas,historia que hayas tenido con ellos,etc y en el rush poker se pierde todo eso para convertirse en otra cosa que a mi personalmente no me gusta.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      voy a hablar sobre el rush poker .. estuve leyendo mucho material sobre esta nueva modalidad de juego .. y la verdad que el 89,99 % son buenas criticas .. en mi opinion es que estas criticias esta muy bien pagas .. esta nueva modalidad de juego me parece una MIERD .. lo unico que hace es bastardear este juego que ya bastante esta bastardeado con el omaha .. y eso que el ultimo me gusta mucho .. y creo que esto no va quedar asi .. alguien tenia que sacar estos modos de juegos .. y full tilt se la jugo .. no creo que pokerstars haga algo similar .. ya que es el numero 1 y no necesita tirar manotasos de ahogados .. full tilt haciendo esto bastardeo mas el juego .. no creo que con esto crezca mas .. la realidad es que el rush es una maquina de generar rake .. dentro de poko full tilt .. va a poner en el software la opcion .. doble o nada .. o sea ganas la mano .. y despues elegis si quere doblarte .. te aparecen 5 cartas .. escondidas y elegis una .. como en el video poker .. una real MIERD .. y todos hablan maravillas ... de esto . GENTE ESTO NO ES POKER .. esto es una falacia .. a ver que sala va a incorporar en su software de ver videos como you tube o escuchar musica al mismo tiempo .. no hay cosas nuevas .. y van a empezar a salir una por una .. vi como 50 notas sobre rush poker .. y gente que sabe mucho hablando bien de esto .. la verdad .. esta gente se tendria que dedicar a otra cosa .. el proximo juego se va a llamar .. poker joker .. o sea es como el omaha .. pero ademas de las cartas va a ver 4 comodines .. los cuales pueden ser cualquier carta ..jugando rush poker se mejora ? JUGANDO RUSH POKER .. LE HACES MAL a tu cabeza .. activas el bicho gambler .. lo unico que haces jugando rush .. te haces mal a vos mismo .. le haces mal a tu poker .. ellos se llena de plata .. y vos ? jugaste 0101010101010010 manos en un minuto .. te acordas de quien te gano la segunda mano ? ... esa es mi opion .. de esta falacia que sacaron .. ojo pongamosmos a pensar como full tilt ..si no lo sacaron ellos lo iban a ser otros . y si sos cebollita o segundo te la tenes que jugar .. si eso no te hace llegar a la primera posicion por lo menos te llenas de plata .. por eso hay que entender los 2 lados .. como jugador me parece una MIERD .. pero como hombre de negocios .. en la posicion FULL TILT me parece una excelente idea .. perdon si esta subida de tono .. es que es mi opinion sincera .. :D
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      yo he jugado al rush poker y para mi es una makina de generar puntos pero tambien una maquina de perder dinero

juego con la estrategia big stack y la verdad que me dio un resultado pesimo.

pierdes manos incribles, que no pierdes de otra manera, se que direis la variancia y esas cosas pero en el rush poker no lo creo. es imposible perder tanto y en dias separados, y perder no es ganar elguna cajita de vez en cuando y salir perdiendo no, es perder una caja, luego otra, luego otra y yo por lo menos no gane nada.

me gusta mucho el modo de juego pero no creo que vuelva a juagr o por lo menos hasta que recupere el dinero que perdi ahi, espero que os vaya ben en esta modalidad.

SUERTE!!!
    • donbartolo
      donbartolo
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 18
      solo juego torneos...lol
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      A mí me pareció una variante bastante bien concebida, pero tras probarla sólo 2 días me pareció pensada más para la casa que para el jugador, y siendo además en la sala donde más locos hay por metro cuadrado, pues creo que es un arma de doble filo.

A favor:

- 4 mesas abiertas de rush poker equivalen incluso superan a las 16 máximas que podemos abrir, si tu juego es multitablear, esta es una opción
      - Al principio la gente jugaba tight esperando las premiuns y se robaba con facilidad
      - Hay jugadores que le sacan partido al juego sin estadísticas, y lo ponen en práctica para mejorar su juego
      - Si eres ganador, con esta modalidad el winrate puede dispararse

En contra:

- Hablamos de un severo multitabling, por lo que requiere en mi opinión más bank para jugarlo, o el riesgo de bustear es inminente
      - Se les ha visto el plumero a los de full tilt al implementar mesas con antes, buscan un juego agresivo y rápido que les genere montañas de rake por minuto
      - La gente ya sabe de qué va esto y los primeros pasos super tights de los jugadores se han tornado en los habituales "locos" que crackean toda mano posible con sus 3 outs
      - Las posiciones aleatorias hacen de esta modalidad un juego más difícil que la mesa convencional
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Lo he probado dos días y nunca más jugaré porque me parece gambleada y una pérdida de tiempo para los jugadores que utilizamos estadísticas y buenas lecturas para ganar en las mesas.

Rush Poker = marea de fishes = marea de rake = marea de varianza
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      No entiendo el poker sin conocer a tus rivales. En el rush esto es bastante dificil. Para los que multitableamos, que podamos ir a otra mesa en poco tiempo nos es indiferente porque practicamente no nos queda tiempo para nada más. Lo único bueno será que habrá más fishes jugando en esta modalidad, pero nos será mucho más dificil seber si es un donk o por si el contrario no lo es.

Por estos motivo no me gusta el rush de ftp.
    • finch88
      finch88
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 79
      pues si esta muy interesante por la velocidad a la que se juega, y pues asi como ganas pierdes jajaja

solo juego manos realmente buenas :) )
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Falta la opcion, "lo he jugado y perdi la mitad de mi bank en una sesion" lol
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Como ya han dicho, yo también creo que el rush poker es lo mismo que ir a jugar a las maquinas tragamonedas....y en ese caso, prefiero jugar black jack que me entretiene más que las máquinas

La esencia del poker es saber leer a tus rivales, predecir que van a hacer en su próximo movimiento y estimar el rango de manos que pueda llevar cuando jugó, pero el rush poker es todo lo contrario:

No puedes leer a tus rivales porque no sabes qué hicieron antes de su último movimiento (simplemente porque no eres capaz de acordarte después de que te cambian la mesa una y otra vez), tampoco puedes estimar un rango de manos posibles porque no tienes estadísticas visibles del villano ni mucho menos podrás "predecir" el siguiente movimiento de tus adversarios cuando te hagan un 3bet, ni por muy fishaco que sea el tipo

En fin, repito lo que dije anteriormente:
      Prefiero jugar Black Jack o incluso a la ruleta aplicando algún sistema raro, antes que sentarme a una mesa de Rush Poker
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      nunca pude jugar mas de 15 minutos :P
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo lo uso para canlentar.
    • grecuAA
      grecuAA
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 25
      original de Odier
      Falta la opcion, "lo he jugado y perdi la mitad de mi bank en una sesion" lol

+1
    • grecuAA
      grecuAA
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 25
      Para mi es una locura de juego, puedes ganar 10 cajas en 20 minutos al igual que las puedes perder..eso si, los que si que van a salir ganando son los de FTP a base de comisiones
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      AMO Rush Poker, literalmente me cambió la vida. Casi me da un ataque de presión al principio, pero cuando pusieron stats y encontré la forma de jugar tengo ganancias en las mesas y amplias ganancias con el rake (sólo de rakeback, se ganan casi 44BB/100).
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      El rush gana en velocidad y pierde en lecturas. Esto reduce el juego a un ejercicio de ABC póker adaptado a este nuevo entorno. Puedes hacer algunas lecturas y anotarlas a la vieja usanza, cosa que puede ser útil a la larga, pero se pierden las estadísticas, al menos por ahora.

¿Significa esto que no me gusta? ¡En absoluto! Sólo he jugado en NL10, y mi impresión es que se puede ser ligeramente ganador y generar una miríada de puntos de jugador frecuente. Es el paraiso del rakeback.

Creo que habrá partidarios y detractores, como en cualquier actividad humana -no sólo en nuestro juego-, pero sin duda es una innovación poderosa que puede devenir especialidad para más de un jugador (no olvidemos que su misma naturaleza atraerá y enganchará a gamblers, fishes y ludópatas, fuente inagotable de $ para nuestros ávidos bolsillos). No descarto volver a jugarlo en el futuro, principalmente porque a mi el verdadero y único aliciente del póker es ganar dinero; me gusta en la medida en que lo rentabilizo, importándome un pimiento los villanos, las cartas, las lecturas, etc, excepto en cuanto me ayudan a obtener un beneficio, y ése es mi reto, el único reto. Todo esto te lo da el rush, aunque al principio nos podemos sentir vendidos al perder buena parte de nuestro bagaje pokerístico basado en todo lo aprendido hasta ahora. No. Ese es el mal camino. Hay que verlo como algo nuevo y distinto cuyos secretos hemos de aprender.

Animo a tod@s a probarlo, aunque os aviso que vale la pena tener un bankroll generoso, dado que juegas miles de manos y puedes recibir cataratas de bad beats :D
    • ghurhy
      ghurhy
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 119
      Odio esta modalidad no me gusta nada , si hay mucho fish x eso nunca sabes donde estas, y lo q mas me molesta q no casi todos los fishes se van a jugar al RUSH xq es lo q les va mucha accion en poco tiempo, para mi opinion la gente se acabara cansando de siempre encontrarse los mismos en las mesas.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      No es poker...........En NL juegas la mano de tu rival....y como carajo puedes poner al rival en un rango de manos si no sabes como jugó sus manos previas....???¿¿¿¿¿¿¿
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Ami me gusta mucho Rush, es mucho mas una cuestión de lecturas, pero de lecturas de almas no de stats, de tomar notas, de prestar atención, de ponerse sitout para terminar de ver una mano, de representar, de elegir las situaciones. Nada de stats, volar a ciegas usando la cabeza, de arriesgarse en un shove de farol, de decidir cuando TPMK es para 3 barrels, se dan muchas mas situaciones de CC para outplayear post flop, mucho bote 3beteado con trash.

Creo que el rush le da una emoción al poker que FR ya no tenía.