Trainwreck!!! Esto si que es 1 down!!!

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Hola a todos!!!

Nada mejor que unas imágenes para explicar mis últimos resultados, se que la varianza llega y es jodida pero sin alterar mi juego en absoluto, incluso jugando mejor que nunca todo son bad beats, set que se encuentran, siempre voy por delante y al final se jode todo, nose no lloro por ello, no me gusta lamentarme de las cosas malas simplemente olvidarlas es lo mejor.

La locura de hoy a sido ver este tren jajaja

Solo comentar que ya me encuentro jugando hasta fuera de bank ya se que es una locura, pero he hablado con la gente habitual en las mesas y me dicen que siga (regalandoles mi dinero esta claro que quieren que siga jaja) que el mejor modo de olvidarla es seguir jugando hasta que pase...

Ahora mismo tengo aún unos 500 en la cuenta juego en PokerStars jugando BSS FR en PL25 principalmente porque somos pocos jugadores, se podría pensar que por eso conocen mi forma de juego y han sido capaces de ganarme pero he perdido contra gente nueva que no son habituales del nivel, con los de siempre es un cara o cruz ya nos conocemos... me gusta jugar entre 12 y 16 mesas, pero voy a intentar jugar algunas mesas menos no más de 8 y concentrarme más en mi juego y ver como me va como límite hasta que llege a 350 y ya quedarme en NL10, lo hago por que NL10 es muy cerrado todo rocas y me aburre jugar allí.

Me gustaría que me ayudaseis opinando si creeis que es una locura seguir por estar fuera de bank o que de otro modo lo intentase... principalmente no bajo porque no me gusta jugar allí, y si voy a estar jugando sin disfrutar del poker cuando juegue ya veis que gracia.

El dinero en principio no me "importa" ya que todo el bank lo hice desde 10 euros que deposite, ya que al principio metí como unos
      100 dólares y algo pero no sabía ni si valía más un full o un color... solo para jugar un rato por ver como era esto...un error pero de la experiencia uno sale siempre ganando no me lamento de ello.

Otra opción sería probar con sit...y algunos torneillos no me manejo mal en ninguno creo yo, pero viendo mis útimos resultados en cash no estoy para hablar positivamente de mí.

En fin solo era para contaros como me va y esas cosas y para poner el tren que me hacía ilusión compartir mis malos resultados jaja, cualquier opinión será agradecida, comentarme que haríais, consjeos, vuestras experiencias todas esas cosas.

Gracias de antemano. Saludos.
  • 4 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Ese Down no és sólo por BadBeats y Coolers, tantas manos és imposible.

No entiendo lo de jugar PL25, creo que dónde hay mas pescaos en PokerStars és en NL25, en las mesas normales, ni las fast ni las de 50bb, en las normales.

Te recomiendo que juegues NL25 en mesas normales, buscando mesas con no más de 3 Shorts, se gana muy fácil, el nivel és horrible.

Yo he abierto más de una mesa de PL25 por accidente y parece que ahí la gente és más agresiva y sabe un poco más lo que hace, en cambio en NL está lleno de gamblers y retrasaos.

Aparte deberias revisar mucho tu juego, como digo en tantas manos algo estás haciendo mal. Después de cada sesión repasa las manos donde más pierdes, hay que dedicar tiempo al estudio y a la revisión de sesiones tanto como al juego.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Muchas gracias por la respuesta, yo creo que si estas en lo cierto voy a notar mucho el cambio, quizas me idea esta equivocada y lo que yo creo que me venía bien es lo que con el tiempo me está perjudicando, en fin voy a probar hoy y ya te cuento...
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      El problema con esos downs es que nos mentimos diciendo que jugamos como siempre y no es verdad, el tilt esta ahi aunque no lo queramos admitir y esta porque somos humanos y empezamos a jugar pensando que vamos a perder o que tenemos que recuperar y cometemos errores yo puedo ser uno de los jugadores mas tildados y con peores stats de toda esta comunidad pero solo hay un error que no he cometido nunca y es jugar fuera de bank solo por eso aun siendo un perdedor cronico he podido jugar sin preocupaciones y tener mucho mas bank que cuando empece y te puedo decir que los meses en los que he acabado positivo son poquitisimos.

Mi consejo es que te tomes un descanzo y que bajes de nivel incluso que bajes dos niveles y hasta que las cosas vuelvan a funcionar como deberian te quedes ahi, es mejor recuperarse de un down un nivel mas abajo que es mas barato que jugandote mas de lo que deberías, yo con menos de 50 cajas del nivel bss bajo me da igual pasarme la vida en nl25/50 me divierte demasiado el poker como para perder mi capital en uno de esos días en los que no debería estar jugando.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      si, yo te estaba por decir lo mismo, seguro que estas jugando bien porque por ahi no es nada mas mala suerte? nose, mejor reller articulos, mirar videos, postear manos