Te pueden sacar la plata de un site?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Tengo un amigo al que le acaban de sacar un par de dolares que tenia en partypoker. Yo no entiendo nada, le sugeri que se comunique con el tech support de party a ver que le dicen. Alguien sabe a que se puede deber esto?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay muchos estafadores en linea que se dedican a este tipo de cosas , le recomiendo cambiarsu contraseña, contactar a soporte de party poker y comprarse un buen antivirus, hay veces que aun asi nos estafan pero minimo hay que ponerselas mas dificil..

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Pero entonces no es seguro jugar online y punto, si esto sucede con todo nuestro BR que hacemos!!?? o sea te refieres a hackeo de cuentas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno algunas salas son mas debiles que otras al momento de enfrentar un ataque de estas personas..siempre hay posibilidad de trampa, hackeo, u otras cosas, tal ves a tu amigo le hackearon la cuenta de e-mail que es muy comun y desde ahi obtuvieron la contraseña de partypoker y le sacaron dinero..

En esta vida nada es seguro y siempre hay un riesgo, claro hay muchos metodos de tratar de evitar estos riesgos, en nuestro caso, son los antivirus, antispyware, firewall, contraseñas diferentes y dificiles para cada cosa en internet y entre otros metodos..lo mejor que puede hacer es contactar a soporte de party poker y que le expliquen que paso con esos dolares y no los deje en paz hasta que le den una respuesta y claro una buena solucion..

Saludos
      jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Ahora me quedo mas preocupado jeje, pero muchas gracias por la pronta respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno no es para preocuparse pero debemos tener nuestras defensas, es dificil pero no imposible y hay que tener cuidado que web visitamos ;)

De nada cualquier otra pregunta no dudes en postearla ;)

Saludos
      Jesus