rakeback en partypoker

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Siempre leo comentarios de jugadores que hablan de las ganancias producidas por el rakeback...
      Entonces me pregunto ¿Cuales son los beneficios a los que se puede optar en party?
      Porque segun vi en las "promociones" me dan 10$ por 400pp lo que a mi parecer es por decir lo menos miserable.
      ¿Me podrian dar algo de informacion en cuanto al rakeback en pokerstars si es que existe?
      Ya que estoy pensando seriamente en mudarme a esa sala.
      Y tambien cuales son (si es que hay) las formas de conseguir algun beneficio en partypoker(rakeback,bonos,etc).

Saludos!
  • 2 respuestas
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Eso es lo que hay.

Si te fijas en la tienda, conforme vayas subiendo de status, los bonos que puedes comprar representan un porcentaje más alto de rake.

De todas formas, con el cambio de reparto de puntos, está todo más difícil y no han bajado los precios de la tienda.
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Sal de esa sala. Mira yo empecé ahí, necesité creo que unas 50k manos de NL5 para hacer los 400 pp, o sea 50k manos para recibir 10$... dice que equivale a un 5% de rake aprox, lo cual es patético en comparación con el rake que dan en otras salas... Por supuesto depende del nivel en el que juegues y eso, pero vamos, no se regalan mucho. Hay que esperar promociones.

Saludos.