para saMy, manor, ...?

• mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      Uno de mis mayores leaks (entre muuuuchos) es como juegarles a villanos agresivos (AF=5+), con bajo
      WTSD (22-) y W$ASD promedio (45/55), lo que significaría a primera vista q son agresivos, pero de todas maneras llegan al SD con manos con valor...
      Los pasivos con bajo WTSd generalmente IP puedo flotarles o disparar 2º barrels con scary cards, etc y me da resultado
      pero los agresivos q apuestan todas las calles (tanto io como OOP) me complican mucho la existencia...
      Algunas lineas generales para jugarles?
      se que muchas veces nuestra segunda pareja, en un board decente tiene valor de SD (JJ en board 25K, por ej)
      Otros tips?

edito: juego nl25 :rolleyes:
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Mamincho,

Sorry, manor y yo estábamos de exámenes y no hemos podido revisar el foro del todo. Gracias por poner SaMy :D

En general, contra rivales agresivos lo que queremos es que metan ellos. Así, deberíamos jugar c/c más veces de las recomendadas. Por ejemplo, un 11/10 nunca va a tener FD o SC en su rango de call preflop y un 2nd barrel pierde el sentido si no hay nada que proteger: mejor c/c para dejarlo bluffear, aunque se salga de lo standard. Cuando tengas manos, por ejemplo, board A22 y tienes AK. El rival es agresivo pero foldea mucho a la CB. En estos casos es mejor dejarle jugar c/c para que te meta de bluff en 2-3 calles. Obviamente, si no apostara sí lo haríamos nosotros para sacar valor!

Espero que te ayude,
      Samy