capital inicial

• 11 respuestas
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      security@pokerstrategy.com

sino habla en atencion al cliente y te guian.
      Yo recibi el capital inicial ayer.
      Tardo 1 semana con todo lo q tuve q mandar y los controles pero ya lo tengo. :)

suerte!
    • kikoloko
      kikoloko
      Básico
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 4
      Gracias colega.

Voy a enviarlo ahora a ver si me lo mandan ya.

Un Saludo :spade:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias kanoaa85 por tu aporte.

Para más información sobre el proceso de verificación de identidad, visita:

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • aleparre
      aleparre
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 2
      Hola, acabo de encontrar l pagina y estoy con el REGALAZO de 50$ por registrarte y realizar el test, la verdad que ya van 2 intentos y he fallado, bueno mi pregunta es la sigiente, 1º puedo revisar la informacion sin perder el test durante la prueba? Entiendo que si pero ya que voy a preguntar mas cosas... 2º, por lo que tengo entendido te tranfieren el importe a uno de las slas de poker afiliadas, yo tengo cuenta ya en pokerstars y mi pregunta es si podria mandarlo ahi al no ser un nuevo usuario, aunque tampoco esque lleve mucho tiempo y por ultimo... cuantas preguntas hay que hacertar para completar el test bien?? por que la ultima vez me salio bastante bien pero no me lo dio por bueno. Gracias y un saludo a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aleparre!

No te apures, toma tu tiempo para realizar tu quiz, las preguntas son muy sencillas y toda la información esta en la estrategia.

1. si es posible pero no recomendable, ya que el chiste es que aprendas ya que si aplicas los conocimientos es mas probable que ganes $$.

2. Debe ser una cuenta nueva, por lo que si tu cuenta de pokerstars no la registraste con nosotros no podras recibir el bono ahi.

3. Debes tener mínimo el 80% correcto del quiz.

Saludos
      Jesús
    • aleparre
      aleparre
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 2
      Gracais y muy rapido por la respuesta, un saludo. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra duda aquí estaremos!

Saludos
      Jesús
    • cosmarsl
      cosmarsl
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 2
      Hola, suy nuevo tambien, he echo el test y he encontrado todas las preguntas menos 1 tipificadas en las lecciones de aprendidaje, eso quiere decir que he respondido 19/20 bien y me dice que no lo he superado, seguro que es el 80%? eso es que puedes fallar 4 y no se creo que no es el caso. Un saludete a todos
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de cosmarsl
      Hola, suy nuevo tambien, he echo el test y he encontrado todas las preguntas menos 1 tipificadas en las lecciones de aprendidaje, eso quiere decir que he respondido 19/20 bien y me dice que no lo he superado, seguro que es el 80%? eso es que puedes fallar 4 y no se creo que no es el caso. Un saludete a todos
      Hola cosmars:

Te recomiendo que vuelvas a leer los artículos y trates nuevamente de pasar el quiz. Tómate tu tiempo para hacerlo con calma, y aprovecha la gran ventaja que significa poder tener abiertos los artículos mientras haces el quiz.

Tienes hasta cinco oportunidades para pasarlo.

Un saludo y suerte!
      Gustavo
    • cosmarsl
      cosmarsl
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 2
      Al fin, no se yo pense que sabia mas de poker ya lo consegi :D :D ahora mi pregunta es la siguiente... he leido por el foro que hay que enviar un escaneo del DNI o algo asi para verificar que eres quien dice y mayor de edad, puede ser?? o simplemente ya ta todo? Gracias a por la ayuda un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cosmarsl,

Debes estar atento a tu bandeja de entrada o bien en la bandeja de correo no deseado.

Por lo general se pide una verificación de identidad para determinar si todos tus datos aportados están correctos.

Comprobación de ID: por favor, verifica tus datos

Saludos,
      Nielzen.