dolar o euro?

• depakpoker
      depakpoker
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 8
      buenas, el caso es que cree mi cuenta en euros y puedo cambiarla a dolares 1 sola vez, que es mas recomendable tenerla en euros o en dolares?? cobran comision por cambio de divisa cada vez que entras y sales de una mesa?? el bank total que tienes tambien cambia dependiendo de como este el dolar-euro?

en definitiva la cambio a dolares??

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola depakpoker,

Te recomendaría que usaras la moneda que más te convenga es decir, si deseas trabajar en €, debes tratar de mantener todo o en €, de esta manera te evitas tantas conversiones que al largo plazo te traerá una pequeña perdida de tu bank.

En lo personal trabajo con $USD, pero esto es porque yo vivo en América y acá el $USD tiene presencia, el 99% de las cosas (estoy siendo exagerado) se maneja en esta moneda.

Además de que las mesas están en $USD, tener tu cuenta en € pues te harán conversiones al entrar y al salir de ellas, no estoy seguro de cuan grave sea estos cambios, lo que si debes estar seguro es que moneda seleccionar según tus necesidades.

Saludos,
      Nielzen.
    • depakpoker
      depakpoker
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 8
      hombre pues yo soy de españa asi que la moneda en la que trabajaria seria el euro, pero claro si cada vez que entro y salgo de una mesa me van a cobrar una comision... igual me compensa mas tenerlo en dolares y acer el cambio de divisa solo al retirar..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Claro, por eso te decía que va a depender en gran medida de tus necesidades, si no te sale rentable pagar el cambio en mesa pero en cambio, al momento de los retiros te beneficia mucho mas, pues es mejor tener lo así como lo tienes.

Pierdes poco por un lado, pero al largo plazo te beneficia mucho más, al hacer la conversión $/€ en los retiros.

Saludos,
      Nielzen.